-
Hola a todos, me quiero pillar el combo raton teclado mx 5000 de logitech y lo malo del combo esq soy zurdo y el raton es para diestros.
Alguien sabe si existe ese raton para zurdos? He intentando contactar con logitech pero el telefono es de reino unido y hablarles en ingles pues… creo q no me van a entender.
Si me podeis recomendar un raton de juegos para zurdo pues tambien lo agradeceria.
-
Desde windows puedes configurar el ratón para zurdo en PANEL DE CONTROL> MOUSE, busca por las opciones de ese apartado y los botones derecho e izquierdo del ratón se invierten
-
El problema es que el diseño es para diestros, no es un ratón simétrico. La muesca que tiene para el pulgar lo inhabilita para el uso con la mano izquierda (a no ser que pongas la mano de una forma extraña)
-
pues haber mirado antes de comprarlo
-
me quiero pillar
pues haber mirado antes de comprarlo
Albertpg.., si lees bien no lo ha comprado todavía.
Y kynes, lo siento pero no sabía que ese ratón era así, pero el mío es 100% simétrico. -
jajaja pos no veas si da diferentes formas de entenderse un post…
Si, el conjunto mx 5000 (q tb lo podria haber comentado de un principio) viene con un raton diseñado con inclinacion,botones laterales y muesca del dedo gordo hechas para la mano derecha, y nose si lo habeis cogido pero al ser un raton tan robusto y encima hecho para diestros cuando lo coges con la mano izqda es una autentica p.da. con perdon de la palabra.
Y nada lo que queria saber es si alguienh sabe si logitech hace esos ratones para manos zurdas, esq expresamente este combo el mx 5000 ,el teclado trae un mando adosado en un lateral q te permite manejar el ordenador(claro multimedia, no creais q se puede programar o algo asi) desde una distancia de 18 metros y me interesa bastante, lo malo esq ese teclado no lo venden x separado, viene de casa con el raton mx 1000 del cual os estoy hablando.
Si logitech no hace ese tipo de ratones para zurdos, hay q ver q pesao me toy poniendo cn lo de zurdo y dieestro lol, pos no puedo tener el teclado,si sabeis entonces algun raton q tenga una cifra buena de ddpi pues os agradeceria q me lo comentaseis.
-
Logitech mx310 o razor diamonback, este último creo que es el k mouse con mas ddpi del mercado, ideales para gamers. Yo tengo un mx310 k va a cumplir 3 años y sólo puedo decir maravillas de el ;D
Un saludo