Review sobre el Thermalright V-1 Ultra
-
En la página web de Thermalright he visto que tienen un disipador para tarjetas gráficas nuevo, la V-1 Ultra. La verdad es que me ha gustado mucho el diseño, así que he buscado alguna review o comparativa para ver como rinde.
A la primera y sin querer he encontrado justo la review que quería, en Legionhardware han hecho una review en la que lo comparan con el disipador arthic cooling nv silencer 5 y el zalman vf-700Cu: Os dejo la direción de la REVIEW
Los resultados son bestiales, les da mil vueltas a ambos disipadores. Aunque claro, el precio también es desorbitado, unos 45€ (50 US $ por lo que pone).
En definitiva, un disipador para tener muy en cuenta, gracias a él se podrá hacer un gran OC a nuestras calentitas gráficas.
EDIT: Va, para los vaguetes dejo la comparativa de temperaturas idle y full
-
el sabado tengo que ir a por uno, ya te dire las esperiencias en vivo de que tal va, pero no pinta nada mal.
-
El ventilador no tiene muy buena pinta, si se lo cambiaras seguramente conseguirías más rendimiento, aunque ya son 50€ él solito, como para andar con más tonterías, jeje…
Me tienes que explicar como lo haces para comprar tanto hard, a ver si es que me estoy perdiendo algo. ;D
-
fuerza de voluntad jejeje, no lo que pasa es que el vnetilador de mi 6800gt (ahora esta en el ordenador 24/7) esta empezando a hacer ruido y estaba entre los artic o el zalman hasta que descubri el thermalright y como he sacado pelas de la venta de la otra 6800gt que tenia pues mira, el resto de lo que voy comprando se supone que es para la empresa pero que quede entre tu y yo ;D, si no la parienta me mata jejeje