Explosion de AMD Duron por overclocking sin ventilador
-
Pero por lo menos si la compran que sea para un buen uso, no para tirar el dinero así como así.
PD: ¿qué significa demagogia?
-
creo que ninguno de los de aqui podemos decir algo como lo que acabas de decir asercamoyero, no te lo digo en plan mal, pero igual de inutil es el dinero gastado en por ejemplo neones que en si no aportan nada a el funcionamiento del pc, y nos podriamos ahorrar el dinero o como dices enviarselo a los pobres pero no lo hacemos, como esto ahi muchos ejemplos, modding, tuning, caprichos y un largo etc… de los cuales me incluyo pero cada uno hace con el dinero lo que quiere, para algo es suyo
respecto a la demagogia aqui tienes
http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
p.d. no lo tomes por el lado malo que no es mi intencion
-
Ok, ya he leído lo de demagogia y creo que tienes razón pero que los límites existen.
EDITO: Antes no había leído lo de demagogia pero ahora sí, y no es eso. Pero cada uno puede pensar lo que le apetezca, en realidad me da pena que esos JILIPOYAS tiren una XBOX después de salir de comprarla.
-
en realidad me da pena que esos JILIPOYAS tiren una XBOX después de salir de comprarla.
eso ya es otra cosa, la verdad es que ya la podian haber regalado, pero bueno el mundo esta lleno de locos y los pocos que se libran no estan cuerdos
-
Pues hoy he sacado mi alma destructor y me he puesto a abrir un hdd Seagate de 340 mgas que no funcionaba.
Para abrirlo he cogido un destornillata xD y he empezado a hacer palanca hasta que lo he quedado en este estado (el problema es que tendré que buscar un destornillador de tornillos hexagonales para seguir formándola xD) :nono:EDITO: Por el gujero por lo menos ya veo la aguja y un caxo de los platillos esos xD