Mi Pc Parace Estufa
-
:verguen: HOLA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. mi problema es que mi PC calienta como estufa a perar de que le quito los paneles del case ,iguel sigue querindo freir huevos. Mi PC es una placa intel 915PGN B800 pura con un procesador de2.66 GHZ B533, con RAm 256 B400 spectrec tarjeta de video ATI radeon X550 con 256Mb propiatiene un ventilador el procesador una mas en la fuente de poder y otra mas en el case que extrae el aire a parte la tarjeta de video tiene igual su propio ventilador peroa pesar de todo sigue calentandome el cuarto , me salen mensajes constantes de peligro la maquine se me pone tortuga y hasta se traba competamente que puedo hacer por favor aconcajadme tengo instalado XP profesional y office 2003 nada mas el procesador alcanza los 69°C y las otras areas entre los 42°C a 50°C. no se que hacer pue recien me inicio en esrto . hasta la vista haaa me olvidaba la fuente de poder dice 400W 210-240 V
y 50 Hz cuando aqui las especificaciones de de la tension de salida domestica es de 220V y 60Hz esto tiene algo que ver con el problema? hasta luego. -
Prueba ha abrir la caja y mira haber si las temperaturas bajan considerablemente, yo tenia una caja muy mal refrigerada y en full se me ponia el procesador de 68º a 58º de caja cerrada a abierta. Si no, lo mas aconsejable es que compes un disipador nuevo. 1 Saludo
-
Tu no eres español, no chaco??? se nota en el acento
-
Prueba ha abrir la caja y mira haber si las temperaturas bajan considerablemente, yo tenia una caja muy mal refrigerada y en full se me ponia el procesador de 68º a 58º de caja cerrada a abierta. Si no, lo mas aconsejable es que compes un disipador nuevo. 1 Saludo
Hola ya hice la prueba pero igual sigue queriendo trabajar como estufa, tambien probe hacer que el ventilador del case introdujera aire en vz de extraerla pero igual sigue. El disipador del chipset parece estar remachado y el otro no tiene disipador. El ventilador del procesador tiene las siguientes caracteristicas DC 12V .42A es intel , el ventilador del case tiene las siguientes caracteristicas DC 12V .14A ¿esta bien? o se puede conseguir otros ma s potentes .
Esta pensando ponerle un ventilador de mesa creo que seria la unica manera de enfriarla …....... hasta luego y ojala puedas ayudarme pues recien me inicio en esto y estoy algo perdido. -
Tu no eres español, no chaco??? se nota en el acento
Hello, no soy español , soy inglaterrano. y tu de donde eres?.
-
inglaterrano? jajajaja.
Lo que tienes que hacer es crear una corriente de aire dentro de la caja. Coloca un ventilador en la parte frontal de la caja metiendo aire, y otro en la parte trasera sacando aire. Eso es fundamental. Ahora, para mejorarlo puedes añadir otro en la parte superior de la caja sacando aire y en el lateral de la caja colocar uno que meta y ventile de paso la graficaTen en cuenta que el aire caliente tiende a subir con lo que si colocases en el techo un ventilador metiendo aire crearias turbulencias dentro de la caja y eso significa dos cosas: ruido y calor. Saludos.
-
En un p4 prescott, una buena corriente de aire no influye practicamente nada. Ya que la caja que yo tengo esta muy bien ventilada y con el disipador de stock se me ponia a temperaturas similares, la unica solucion es que compres un disipador nuevo. Yo tengo un artic cooling freezer 4 por 20€ que refrigera bastante bien para lo que cuesta, el caso es que no podras hacer mucho oc. Y si no te importa el dinero yo me cojeria un xp90c + xilence o past 9cm. 1 Saludo
-
En un p4 prescott, una buena corriente de aire no influye practicamente nada.
De eso nada monada
Por supuesto que cambiando el disipador va a mejorar mucho la temperatura, pero de ahi a decir lo que has dicho.. eso no. Yo tambien tengo un prescott y se de lo que me hablo. Saludos. -
Yo lo he comprobado y me remito a las pruebas.
-
Hello, no soy español , soy inglaterrano. y tu de donde eres?.
Inglaterrano, jajajajaj, se dice INGLÉS (suponiendo que has querido decir que eres de Inglaterra).
Yo soy de Almendralejo, Extremadura, España -
Antes quita el disipador y limpialo bien.