¿Comprar placa vieja?
-
Saludos
En breve me compraré un ordenador el cual tengo muy claro que llevará un AMD 64 Bits 3200 BOX 939. Luego tengo (tengo, no compro) que utiliza aún el puerto AGP8X.
El caso es que quiero aprovechar aún un tiempo esa gráfica pero para eso debo comprarme una placa que posea este puerto. Y me encuentro con que las nuevas utilizan ya tecnologias Nforce o Crossfire, con sendos puertos PCI Express. Y claro, a ver, lo que no quiero es tener que comprarme una placa "vieja" para que tenga un AGP8X y me cueste 100 € y en un año o año y medio tener que volverla a cambiar porque quizás ya habré cambiado de gráfica.
¿Hay alguna placa que incorpore el puerto AGP8X y los nuevos PCI Express?
De momento lo que tenia pensado era comprarme la ASUS A8V DELUXE ya que me cuesta 85€ y lleva un puerto AGP8X. Pero mirando y leyendo empiezo a creer que está desfasada o que en muy breve lo estará.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
-
Por una gráfica no gastaría el dinero en intentar aprovecharla, que puede valer el resto de componentes en comparación a los 30€ si los vale la gráfica?
Personalmente me decantaría porque te miraras por una Asus A8N -E con una Pci express que te ahorrará en no tener que invertir en otros componentes.
Salu2
-
Porque gráficas nuevas con puerto agp ya no las fabrican o en breve dejarán de hacerlo, ¿no?
-
Creo que leí que vendían una x800 para agp.
-
Toda la gama de x800 y x850 esta disponible en agp :vayatela:
-
La Asrock 939DUAL utiliza al chipset Uli 1695, y tiene AGP 8x y PCI-X 16x, podras usar tu actual tarjeta AGP y en un futuro comprarte una pci express.
Cuesta poco mas de 60 euros. Muy buena opcion, yo tengo Asrock y me va de fábula. -
Otro voto para la Asrock 939DUAL. Buena placa.
Saludos