ABIT GeForce4 TI4200 Vs. ATI Radeon 8500 !!!

• Para ustedes cual tarjeta sera mas veloz con los juegos que salgan en lo que queda de este año y del proximo ???, como por ej. Doom III, UT 2003 y todos esos. Las dos tienen 64MB DDR y la ATI es Built by Ati. Cualquiera de las dos, ira acompañada de una AthlonXP 1600+ AGOIA Marron (que posteriormente oceare a 2000+ ), placa madre ABIT KX7-333 y 256 MB DDR PC2100 Micron (que si puedo, la ocear a PC2700). Cabe destacar que a las placas las oceare como minimo a 300/600.

Muchas gracias por sus respuestas.

• En todas las pruebas es mas rapida la 4200 y si solo la vas a usar para juegos, es la mejor opcion, claro que siempre dependera del precio.

• Pues la 8500 no se, pero tengo esa misma 4200, la de abit, y tira muy bien, y con bastante posibilidad de overclock.
    Desde luego me quedo con la Ti, sobre todo si la vas a usar mayoritariamente para jugar.

• Veteranos HL

Ahora mismo en lo único que le gana la Ati es en la salida de televisión, que es muy superior.

• Muchas gracias, por sus respuestas, me comprare la ABIT, pero lean mi post de abajo que tengo una duda con respecto al overclock.

Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.