ABIT GeForce4 TI4200 Vs. ATI Radeon 8500 !!!
-
Para ustedes cual tarjeta sera mas veloz con los juegos que salgan en lo que queda de este año y del proximo ???, como por ej. Doom III, UT 2003 y todos esos. Las dos tienen 64MB DDR y la ATI es Built by Ati. Cualquiera de las dos, ira acompañada de una AthlonXP 1600+ AGOIA Marron (que posteriormente oceare a 2000+ ), placa madre ABIT KX7-333 y 256 MB DDR PC2100 Micron (que si puedo, la ocear a PC2700). Cabe destacar que a las placas las oceare como minimo a 300/600.
Muchas gracias por sus respuestas.
-
En todas las pruebas es mas rapida la 4200 y si solo la vas a usar para juegos, es la mejor opcion, claro que siempre dependera del precio.
-
Pues la 8500 no se, pero tengo esa misma 4200, la de abit, y tira muy bien, y con bastante posibilidad de overclock.
Desde luego me quedo con la Ti, sobre todo si la vas a usar mayoritariamente para jugar. -
Ahora mismo en lo único que le gana la Ati es en la salida de televisión, que es muy superior.
-
Muchas gracias, por sus respuestas, me comprare la ABIT, pero lean mi post de abajo que tengo una duda con respecto al overclock.
Saludos