-
dormir?? spaceray no hagas caso de la nueva juventud
las partys no se duerme, solo se descansa viendo pelis
que te lo pases bien
-
Hola otra vez.
Os escribo desde la party nocturna ;D
Lo digo porque en el lugar que estamos es grande pero no tienen ninguna ventana y no se sabe si es de día o de noche. xD Creo que es la primera vez que voy a una party que pasa esto, porque que yo recuerde en todas las otras que ido siempre había alguna minima ventana.
Respecto lo de dormir, pues ayer me acosté a las 5:30 y me he despertado hoy a las 8:45, ya vereis vosotros si esto es dormir mucho o poco desde vuestro punto de vista ;D
Lo estoy pasando muy bien aquí y esta bien la party. La red va bien y sin problemas al menos donde estoy yo. El internet funciona a veces si y a veces no.
Por cierto la red interna es de 1000, pero hay que tener una tarjeta de red de 1000 para poder aprovecharla y yo no tengo :nono: pero no me importa porque igaul con el direct connect se descarga entre 1 y 3 MB por segundo
I :love: direct Connect
Este DC ha sido la muerte del FTP y de los servidores que se montaban antes, de las conexiones de red, y de cualquier otra forma de compartir.
Ahora el rey absoluto es el Direct Connect , la revolución en una party
-
Pues os vais a asfisiar todos sin ventanas xD
-
Pues os vais a asfisiar todos sin ventanas xD
pues no, ya he dicho que es un sitio bastante grande y es también bastante alto y hay muucho aire xD
-
Que envidia SpaceRay, yo estoy detras de ir a una party gratuita que van a hacer en Granada pero llevan ya 3 retrasos de fechas, ahora mismo las fechas son dentro de 2 semanas como se puede ver en www.granadabyte.org , pero como la party va a ser gratuita no podemos pedir mas.
-
La verdad es que a mi me gustan mas una party pequeña, que una supermega party.
Se esta mas a gusto, es mas fácil de contactar con la gente, es mas agradable, y es mas humano
Hay menos lios y follones y hay mas probabilidades de que la red no falle, de que se corte la luz o que haya problemas, y también hay menos probabilidades de que haya personas indeseables y menos posibilidad de robos.
Hay mas control en una party pequeña que en una gigante.
Para mi y desde mi punto de vista, una party pequeña es de entre 100 y 500 personas
Una party mediana de 500 a 800 personas
Una grande es de 800 a 2000
Una gigante es de mas de 2000 a 6000
Al menos esta es mi opinion.
-
y quien ha dicho lo contrario?
-
y quien ha dicho lo contrario?
nadie ha dicho lo contrario, es solo mi opinion.
Y si lo digo es porque parece que mucha gente que he visto en internet, dicen que una party es mejor cuanto mas gente hay y mas grande es, y cuanto mas tiempo dura
O sea que a mucha gente le gusta mas una party del estilo de la campus party que una pequeña, pero es que son cosas diferentes y a mi realmente me gusta mas una pequeña y que dura menos tiempo.
-
hombre, cada tipo de party tiene sus ventajas, personalmente a las pequeñas que he ido fue con mala organi9zacion pero es casualidad
-
hombre, cada tipo de party tiene sus ventajas, personalmente a las pequeñas que he ido fue con mala organi9zacion pero es casualidad
pues si yo creo que ha sido casualidad, porque en mi caso no ha sido asi, yo en las muchas que he estado pequeñas solo 2 veces me ha pasado que la party no estaba bien organizada, es cuestión de saber quién la organiza y si tiene experiencia previa.
Claro que cada party tiene sus ventajas e inconvenientes.
Según creo yo, para nada se puede comprar la campus con una party pequeña porque la experiencia es totalmente distinta, a mi también me gustó mucho ver 4000 ordenaodres todos juntos en un mismo lugar y es una increíble experiencia.
Los que organizan la marchena party ya tienen 5 años de experiencia