Se puede "mejorar" una ATI Mobility 9700 256 MB?
-
He visto varios post de como transformar una 9500@9xxx, pero me gustaria saber si la mobility 9700 256 MB es convertible a la 9800 o cualquier otro modelo superior.
GraciasPor cierto, sabeis donde descargar la ultima BIOS de la tarjeta? Clevo pasa de mi olimpicamente!
-
Nadie…?
:eoh: :llorar: -
Pues no se que tal ira el tema, se pueden flashear las mobility?
-
Pues esa es la cuestion, que no tengo ni idea. He visto por ahi que se puede pasar de una 9700pro a una 9800. Lo que ocurre es que "creo" que no es lo mismo una 9700pro que una mobility 9700.
Ideas? -
Siento decirte que no, la 9700 mobile utiliza un chip en el que no se puede desbloquear nada. Lo único que puedes hacer para aumentar el rendimiento es overclock.
-
Cachis… Bueno, intentaremos actualizar la bios, a ver que tal queda.
:rollani: -
¿Para qué quieres actualizar la bios?
-
En principio era porque al meterle los catalyst, las peliculas me iban a saltos. Si no se los ponia, el doom 3 se colgaba. Creia que era la bios de la grafica lo que fallaba, pero actualice la del pc y se soluciono el problema. Simplemente me he quedado con la espinita. Aparte de eso, Clevo no da soporte de actualizaciones. Imaginaba que si podia convertirla en un modelo superior de los que ATI si ofrece soporte, podria tenerla al dia mas tiempo.
-
Si quieres drivers actualizados, puedes probar los drivers omega. Es una versión "no oficial" de los catalyst de ATI que permite instalarse en los portátiles sin problemas, y suelen dar muy buen resultado. Sobre lo de actualizar la bios, yo no te lo aconsejo. No vas a obtener mejoras de rendimiento, y siendo un portátil puedes tener muchos problemas como falle la actualización, ya que no tienes la posibilidad de instalar una tarjeta pci como en un ordenador de sobremesa. Si de todos modos quieres hacerlo, en techpowerup.com tienen una base de datos de bios bastante completa.