Migrar usuario de XP a Linux
-
-
Esa barra da más el pego, y no deja de ser una de las decoraciones que trae XP.
-
zeratul_mdq has visto este "look"?
http://www.kde-look.org/content/show.php?content=31137
Es similar al estilo "moderno" de XP, si te gusta más que el estilo clásico.
Un Saludo!
-
Ojo ZenPiPerS, que eso es sólo un mockup, todavía no ha salido al público Por lo demás estás consiguiendo una buena imitación zeratul_mdq, aunque no me guste eso de "windowsear" un linux xD Un saludo y ánimo
-
Ojo ZenPiPerS, que eso es sólo un mockup, todavía no ha salido al público Por lo demás estás consiguiendo una buena imitación zeratul_mdq, aunque no me guste eso de "windowsear" un linux xD Un saludo y ánimo
No es que me guste a mi tampoco :risitas:, pero gracias a este modding de mi Debian, he conseguido que mucha gente cercana a mi dijera: ¿Todo esto se puede hacer con Linux? Es similar a mi XP y encima tiene mas juegos (convengamos que es gente grande, y comparar los 4 juegos que trae winxp con los 789 que trae debian+Kde+Gnome). Mi familia esta usando Linux casi totalmente, salvo por mis hermanas, que les gusta el MSN Messenger y todos sus chiches que el aMSN no tiene :vayatela: Ademas, el Kmail es igual al O.E. y mucho mas seguro. Hasta ahora voy contento con mi mod, pero me falta un poco de trabajo.
Salu2!!!