Opinions of my mod xD
-
tello supongo que te refieres al venti de la parte de detras no? (aunque se puede aplicar tambien al de delante)
-
Mas bien al de detras. El de delante seguramente este entranado aire (mal iriamos sino).
-
El de alante está metiendo aire y el de atrás sacando.
-
Pues no entiendo como es que tienes un ventilador en la parte de abajo y de atras sacando aire; estas sacando el poco aire fresco que tiene la caja. Estas haciendo el circuito directo: desde delante abajo, hasta detras abajo :sisi: .
No se, cada uno busca como refrigerar su maquina…
-
yo tambien lo pondria metiendo, de manera que la grafica estuviera fresquita, y en ese caso le haría un ductmod de esos para que apuntara con cierto angulo hacia arriba.
sino, lo quitaba, poruqe para sacar aire frio lo sacas con la mano, tu me entiendes..
-
@'[Gerar:
']
sino, lo quitaba, poruqe para sacar aire frio lo sacas con la mano, tu me entiendes..
Jaja si si. Hombre metiendo y con un codo seria lo suyo.
-
Pero es que si lo pongo también metiendo el de atrás me lo va a poner todo perdido de polvo. xD
No, en serio, lo prefiero sacando, además cada 2 por 3 veo una mota de polvo salir volando despedida por el ventilador de atrás. -
pues deberias ponerlo metiendo, y usar filtros en los ventiladores de entrada, ya veras como acaban negros en 2 meses, y el gusto que da tirarlos/limpiarlos y pensar que toda esa mierda NO esta en tus disipadores..
-
Y como son esos filtros?
-
-
ahí le has dado tilt, eso son flitros, los pones en el lado POR DONDE ENTRA para no tener que sujetarlos y hacer gasto innecesario de material y asi no te entra nada de nada.
-
Es un mod guapo ahora estoy empezando a poner modding el mio. ya le enseñare mas adelante cuando este chulo ;D
-
Sobre lo de los ventiladores, creo que lo tiene de la forma correcta, metiendo en la parde de delante abajo, y sacando atras arriba.
-
tiene sacando atras abajo
-
Atrás está sacando el de la fuente, el rojo, y el de abajo
-
-
Ok. Tomaré nota para la próxima.
Y que pensáis de pintar toda la caja de negra¿¿¿ -
Mi caja es negra y keda de lo mas chulo