-
Contraté auna, sí, muy rapido te lo ponen muy rapido todo y ya tienes tu super cable de un mega cuando todos tenian 512. Primer problema, mayo 2005: el irc no va. Solo puedo entrar a la red irc hispano a traves de irc.auna.net, mierda. Segundo problema, mayo 2005: Los juegos online no me sacan la lista de ips, mierda. Sobrevivo pidiendole ips a los que pueden verlas. Verano 2005: todo dios tiene un mega por menos precio, y auna no tiene intencion de cambiar. Noviembre 2005: Se fusiona con ONO y seguimos igual de mal mientras que el ADSL2+ esta despegando. Principios de 2006: Acceso cortado a todo internet, no puedo ni escribir esto mismo en mi propio blog
Ademas si me doy de baja pierdo el numero de telefono, es decir estoy atrapado.
-
Te entiendo Tilt, todos hemos tenido alguna vez los wevos hinchados con alguna empresa.
¿Qué hay de la asociación de consumidores?
-
por ahora se ha arreglado el último problema, pero no creo que mis padres se quieran meter en follones con auno ahora.
-
Si cambias de isp, puedes pedirle que te dejen tu actual nº de teléfono.
Lo malo es que el cable no es como el adsl, que puedes cambiar a wanadoo, ya.com, terra, telefonicaonline,…
Por no mencionar que si cambias, será al adsl, con lo que esto conlleva: nueva instalación, nuevo cableado, jaleos burocráticos de bajas y de altas, de recibos y de pagos,...
PD: Soy de ono desde que se llamaba simplemente "no" (por algo sería xD ) y la verdad es que las cosas tampoco son como para echar cohetes para los ono genuine