-
hola,
Me pueden recomendar alguna placa buena que se le pueda poner dos procesadores -
luisopteron, si quieres respuestas, formula bien las preguntas.
–-------------------
1r - Saludos
2n - Problema
3r - especificaciones de hardware que buscas
4r - Agradecer. ;DPrimero, para que procesador/res. Cuanto te quieres gastar. Para que aplicaciones?. Lo que tu estas buscando no sera un dualcore, no? Porque a nivel de casa una placa para 2 procesadores hay pocas, en cambio para 2 nucleos, como los Athlon 64 x2 pues hay mas variedad.
1 saludo y bienbenido!xD
-
hola,
Lo que yo quiero es que me recomienden algun board bueno que coja dos procesadores,tenga dos pci express y que sea para amd 939.gracias
-
¿en la busqueda no has encontrado nada? poruqe deberia haberte salido un buen puñado de cosas…
-
Si he encontrado muchos pero no me decido cual comprar quisiera que me dieraan una mano en eso.
Gracias
-
luisopteron lo que buscas no existe, por eso no lo encuentras.
Como ha dicho Rules dinos más cosas, intuyo que no sabes muy bien lo que estas buscando, alguien te dijo Opteron dual o dos cores y vamos que como no estas puesto has terminado por preguntar algo que la gran mayoría sabe, de ahí que nadie te conteste, yo mismo hace días que vi el post y pensaba que lo acabarías descubriendo tu pero veo que estas muy verde.
-
como que no existe!!!?? acaso nunca has visto un motherboard de servidores?? yo lo que quiero es un opteron dual acaso no entendiste con el solo hecho de yo decir que coga dos procesadores tu debes saber que es un opteron dual o no?Ya yo he dicho lo esencial que sea para 939,2pci express que mas quiere s que te diga??!! que se llame juana y tenga una perra chihuahua?
Gracias
-
como que no existe!!!?? acaso nunca has visto un motherboard de servidores?? yo lo que quiero es un opteron dual acaso no entendiste con el solo hecho de yo decir que coga dos procesadores tu debes saber que es un opteron dual o no?Ya yo he dicho lo esencial que sea para 939,2pci express que mas quiere s que te diga??!! que se llame juana y tenga una perra chihuahua?
Gracias
No existen opteron S939 para placas duales, en todo caso son S940 que vale una pasta, entre otras cosas porque necesitas cómprate memoria registrada (vamos que ram normal no sirve :nono: ).
Metete en la pagina de nvidia, veras su serie nforce profesional y tendrás las ideas más claras eso si no esperes gastarte menos de 3000€ aunque sea la opción más básica.**
Sorprendido o cabreado, no te lo tomes a mal pero si no sabes esto no intentes montar un server así por piezas, cómpralo montado a HP, Dell, Sun o cualquier otro ensamblador, te saldrá casi por el mismo precio y no meterás la pata.
-
Por si no los sabes el Opteron de mi firma es dualcore que es lo que yo creo no tienes claro.
-
No se ni como te has molestado en responder….
Un saludo.
-
Espinentebolas si sabias que no habian para 939 porque no lo digiste antes y me ahorrabas la escritura en vez de decir "eso no existe" y bla bla bla se mas preciso en tus respuestas :rabieta: .Gracias por la pagina la voy a chequear porque como yo soy bruto y no se nada de esto como tu dijiste mejor lo compro armado :rolleyes:
Gracias
-
No se ni como te has molestado en responder….
Un saludo.
Pues porque soy una persona educada, que haya constestado con prepotencia es fruto de su ignorancia, hubo una vez un tipo que dijo:
Padre perdonales porque no saben lo que hacen.
Al muy inbecil luego van y lo crucifican, normal que dijera eso si luego resucito el jodio.
No en serio, lo que pasa es que me ha dado pena. :llorar: tal vez haya sido que acabo de ber Bamby o simplemente el echo de que soy rosa.
Saludos.
-
Espinentebolas si sabias que no habian para 939 porque no lo digiste antes y me ahorrabas la escritura en vez de decir "eso no existe" y bla bla bla se mas preciso en tus respuestas :rabieta: .Gracias por la pagina la voy a chequear porque como yo soy bruto y no se nada de esto como tu dijiste mejor lo compro armado :rolleyes:
Gracias
Porque es algo que sabe todo el mundo. (al parecer tu no)
Por eso antes de preguntar nada hay que decir que es lo que uno esta buscando y para que lo va a usar, lo que pasa es que la gente que te respondió que buscaras en el foro no cayo en que tu querías montar un server.
-
Como que todo el mundo lo sabe?acaso todo el mundo es un nerd que se la pasa pegado a la pc y se sabe todo lo que salio :nono: :nono: :nono: Con el solo hecho de que una persona sepa usar la pc no significa que se sabe todo :nono:
Saludos
-
Como que todo el mundo lo sabe?acaso todo el mundo es un nerd que se la pasa pegado a la pc y se sabe todo lo que salio :nono: :nono: :nono: Con el solo hecho de que una persona sepa usar la pc no significa que se sabe todo :nono:
Saludos
Pero si el opteron S940 tiene ya un par de años, no se pero los opteron existen desde hace muchos años (siempre han sido la gama profesional de AMD) si tu ahora te enteras es tu problema, hay gente que ni siquiera sabe que existe AMD; yo eso no lo critico ni mucho menos (solo faltaria) pero me parece insólito que alguien que quiere montar un server profesional no sepa algo tan básico. Por eso puedo decir que lo sabe todo el mundo, no se si me entiendes.
Además todo esto no es ningún secreto, la pagina del fabricante es muy clara y la info la puede consultar cualquiera.
-
yo soy un señor de 57 años que esperabas apenas empeze a usar la pc hace dos años y ademas solo quiero el servidor para entretenerme haciendo animaciones 3D y otro para la compañia.
Saludos