Pido consejo
-
hola hermanos
pues mas que nada es para pedir un consejo, estoy apunto de armarme una pc pero me surgen algunos dilemas en la cuestion economica, primero valdria la pena armame un maquina con un procesador sempron 3000 o con un athlon 2800, creen que sea mucha la diferencia? y entre el procesador 2800 y 3000(ambos athlon 64) es mucha la diferencia? pregunto esto pues la pasta que me sobre la pienso invertir en una buena tarjeta de video, por aqui en Mèxico las cosas son muy caras, asi que hay van mis tentativas de tarjetas de video, una 6600(entre una 6600 normal y una gt hay mucha diferencia?) o una x600 o 700 (todas las tarjetas mencionadas son pci exp), la utima experiencia con una 6600gt fue malisima :triston: me dio muchos problemas y solo pude jugar brothers in arms, todos los demas juegos buenos ni en sueños los corria, pero era una agp, creen que una pci exp tenga los mismos problemas de drivers o de disipador?pues ya he leido que originalmente la seria 6000 es para pci exp, bueno espero que me puedan dar consejo para no armar una maquina que a muy corto plazo la tenga que renovar, con que me corra los juegos a un nivel normal-high me conformo , bueno muchas gracias por su atencion y saludos -
pues entre un athlon 2800 y un 3000 la única diferencia es 200mhz (aprox). el 3000+ va a 2000Mhz de fábrica, y el 2800+ va a 1800Mhz. Pero vamos, que un 2800 lo puedes poner en 2100-2200mhz casi sin esfuerzo.
con respecto a las gráficas, la 6600 en pci-express es una tarjeta de calidad. el modelo GT en pci-e no lo he probado, pero el 6600 normal rinde muy muy bien, y no tiene ningún problema con drivers ni de temperatura.un saludo
-
pero si hago el over (que aun soy muy novato en eso) crees que rinda, ademas el over me va hacer gastar en un disipador y con el costo de este me compro el 3000, sobre las tarjetas eso crei pues con lo que habia leido pues me daba una idea de que eran buenas en pci express, bueno muchas gracias por el consejo..
saludos
-
hombre, para hacerle overclock tu decides. Yo te digo, que en mi caso, tengo un athlon 64 3000+ a 2500mhz, cuando por defecto viene a 2000mhz. Y no me ha hecho falta disipador como dices, pues para subirlo, sólo he tenido que aumentar el voltaje por defecto del disipador en 0.5. es decir, de 1.50 que es lo normal a 1.55. Esto supone 2 o 3º más solamente, por lo que no es necesario disipador. Solamente con tener la caja medianamente refrigerada, basta.
Por tanto, en tu caso, si te pillas el 2800. sería prácticamente lo mismo, 200 mhz arriba, 200 mhz abajo.
Venga, un saludo -
un procesador sempron 3000 o con un athlon 2800, creen que sea mucha la diferencia?
Pues creo que al athlon da mas rendimiento, ya que un procesador economico no tiene nada de envidiar de uno normalito, athlon 2800+ en este caso. Un sempron 3000+, es un athlon xp 2400+, pero con el fsb de 333mhz.
Con respecto a la grafica, la 6600 no se que tiene de malo. Es una buena tarjeta en relacion precio-calidad.
No he oido a nadie quejarse de ella. -
muchas gracias por sus consejos, y habria mucha diferencia entre una 6600 normal y una 6600 gt??? saludos
-
yo solo he probado la 6600 el pci-e. Y te aseguro que rinde bastante bastante bien. Y si dicen que la gt es un modelo mejor que la 6600, pues rendirá bastante bastante bastante bien.
-
muchas gracias por sus consejos, y habria mucha diferencia entre una 6600 normal y una 6600 gt??? saludos
La diferencia es abismal.
-
ok muchas gracias por su consejo… con esto ya pueden cerrar este post jejejeje
saludos desde México hermanos