• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quiero recuperar mi ati…..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    509
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Fos
      Última edición por

Buenas : ante de todo un saludo a todo el Foro y gracias por vuestra ayuda por adelantado

Tengo ya hace tiempo una parte de la grafica , la de la captura de video que no va y me gustaría ahorrarme comprarme otra.
      Es una ATI all in wonder 9200. Yo la unica utilidad que le saco la tarjeta es la buena calidad de captura que tiene. Pero tiene un problema con las cintas con macrovision y por eso me baje unos drivers hackeados , Plutoniun XP 8 creo que era. Los instale varias veces , no soportaban mi tarjeta pero si la 9000. Asi que le oblige a instalar los de la 9000. Cuando intenté capturar no me acuerdo si parecia algo o no , la cosa es que cuando se los desistalé , le volvi a instalar los suyos originales y al captura aparece el video , por ejemplo del menu del video vhs , moviendose de derecha a izquierda continuadamente , desplazado hacia bajo y tomando colores diversos. Esto lo hace capturando desde supervideo pero si capturo desde el tuner , la antena analogica , ya no me sale ni el ruido de que no hay ninguna cadena sintonizada , si no la pantalla en negro.
      He formateado , instalado todas versiones de drivers , probado en otros ordenadores , instalado otra vez los hackeados y siempre hace eso. Ya no puedo capturar de ninguna manera.
      Hace uno o dos dias , estube mirando de que se le podia modificar la bios y me dio por pensar de que se podría arreglar. No he podido encontrar ninguna bios equivalente a la mia en todo internet. Asi que me baje un programa para modificar cosas de una bios de ati , y me hize un backup de la mia , le toque cosas de las funciones de TV wonder y ya ni me la detecta esa parte windows!!!!!!!!

Si alguien me pasase una bios de una tarjeta igual que la mia , la parte capturadora , resucitaría?

Estoy abierto ha opiniones y consejos , gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JavisoftJ
        Javisoft Veteranos HL
        Última edición por

Seguramente como bien dices necesitaras una bios igual, haber si alguien en el foro tuviera una targeta identica y te facilitara la bios. Sino evidentemente te tendras k conformar con ella asi o comprarte otra nueva. Saludossss

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.