Cable modem + Router
-
Tengo una conexion de 3 megas por cable, por lo q tengo un cablemodem (Thomson TCM305) conectado al PC por USB, ahora he puesto un router inalambrico (Barricade g) para el portatil. El router lo tengo conectado al cablemodem por Ethernet.
Tengo internet en el PC y en el portatil sin problemas, pero me gustaria (no se si sera posible) poder acceder desde un ordenador al otro (montar una pequeña red en casa), para desde el portatil poder imprimir cosas desde cualquier punto de la casa, o para simplemente poder compartir los archivos entre los dos equipos.
Pero no se como hacerlo, tal vez sea algo imposible, espero q me ayudeis.
Un Saludo.
-
yo creo k lo suyo seria pillarte un pen inalambrico ppal pc y conectarte a la misma red k el portatil pones el mismo grupo de trabajo y fuera porke no estando en la misma red no se yo si sera posible el compartir la impresora y los archivos. yo engo el moden cable conectao solo a la luz y al cable d ono y luego de ay saco un cable de red al router inalambrico conecto todos los ordenadores por wifi y no tengo ningun problema aora eso si si no te kieres gastar las perras en un pen inalambrico no se k puedes aser . k conteste alguien k sepa mas k yo un saludo