La mejor Placa OC para Pentium4 ??
-
Yo tambien estoy empezando a plantearme el tema de la Epox.
Tiene todos los extras que se quieran y ademas el aspecto (por eso de las ventanitas y esas cosas tan de moda) es mejor que el de la Abit (ese PCB negro de la Epox me gusta).Por eso me gustaria saber opiniones de esta placa (sobre todo estaria bien si alguien que la tenga o haya montado una pudiese comentarnos algo).
En general tengo la duda de que tal se comporta al altos FSB`s … -
Pues yo siento deciros que voi a pasarme otra vez a AMD, dejo el PIV 2.4@3.1 que rinde menos que mi futuro 2600+ ( haber cuando llegan los distribuidores ), pero lo montare en una Epox 8K5A2+ que me encanta, ultimamente Epox esta haciendo unas placas muy curiosas
-
Aquí llega la rapiña ¿qué vas a hacer con el P-IV?
-
Un PIV 2.4@3.1 que rinde menos que un AMD XP 2600+?
En que te basas para decir eso, yo es que quiero montar algo gordo y no lo tengo muy claro, ahora mismo tengo XP 1800+ y me va de fabula pero pienso que un PIV a 3G tiene que dar miedo. -
Publicado Originalmente por Dr0id
Pues yo siento deciros que voi a pasarme otra vez a AMD, dejo el PIV 2.4@3.1 que rinde menos que mi futuro 2600+ ( haber cuando llegan los distribuidores ), pero lo montare en una Epox 8K5A2+ que me encanta, ultimamente Epox esta haciendo unas placas muy curiosasEhh, que has tomado ???, es IMPOSIBLE que un P4 a 3.1 GHz que debe tener un bus de 600 MHz rinda menos que un Ahtlon XP de 2.13 GHz con bus de 266 MHz.
-
JJJUUAAAAASSSS!!!
que rinde menos? mmmmmm jiji… venga.. dime por cuanto vendes esa cpu que te la compro
Pero si en varios test un XP 3400+ se queda por debajo de un P4 2800 .. o eso me ha parecido ver..
si lo vendes.. lo dices
gekkani
-
Decia que rendia menos un 2.4@3.1 que un 2.1@2.6, yo lo uso especialmente para comprimir DivX y Mp3 y en esto tarda menos el AMD.
-
te ofrezco 6 eurillos mas sobre la oferta que te haga gekkani por el micro
-
Por ahora no voi a vender nada hasta que vea en accion a los nuevos 2600+
-
Pues chicos, yo tengo un AMD 1333@1600, y segun las pruebas de Sisoft rinde igual q un P4 2Gb.
Yo ando pensando en cambiarme a p4, pero por un articulo q lei sobre la compresion de divx.
Mientras el p4 tardaba en comprimir un minuto de Divx sin audio. tardaba 19 segundos, frente a los 43,45 d un AMD.
Y hablo de frecuencias y rendimientos parecidos. p4 2g frente a Xp2000
Mientras en la compresion de audio tardaba igual.
Asi q tengo mis dudas sobre lo q voy a hacer.
-
Yo tambien dudo en ese aspecto, haber si alguno del foro que comprima divx con un maquinon nos puede decir cuanto tarda y asi ya nos aclaramos un poco.
-
Pues contestando a NEVERDIE decir que yo tengo un XP 1800+ y un amigo un PIV 2000 de 512 K y comprobado con el FlasKmpeg por cada 3 minutos del PIV el mio tarda 3 segundos mas, es decir lo mismo practicamente.
-
El XP2600 esta neck to neck con el P4 2.53Ghz bus a 533. Dudo q ese P4 a 3.1 rinda menos q el XP 2600 (incluso en divX me parece dificil….)
-
En cuanto vea un 2600+ saldre de dudas ;), ademas yo estaba pensando en un 2600+@2656Mhz con 166 de FSB que eso tiene que ser la caña de españa, en algunas webs ponen que ha conseguido llegar hasta ese tope usando 2.2v