Recalentamiento en un Portatil
-
mu buenas a todos
tengo un ordenador portatil nuevo, con adsl modem usb 1mb….etc etc. mi pregunta es si es posible ke un portatil se joda por recalentamiento???tengo amigos ke han tenido semanas encendido su portatil con el emule puesto y no a pasado nada...yo lo suelo tener toda la tarde y toda la noche con el emule, y la mañana lo apago por precaucion...aunke no noto ke este el ordenador se caliente ni na, esta todo el rato con el protector de pantalla puesto. en caso de recalentamiento, hay forma de evitarlo o prevenirlo????muchas gracias con antelación...un saludo
-
Los portatiles, almenos los nuevos, ellos mismos se regulan el voltaje y el multiplicador de la cpu. No tendiras que tener problemas en dejarlo 24h encendido; lo del protector de pantalla … si piensas que el que tienes consume mucho ... pues no pongas protector y haz que la pantalla se apage al cabo de 15' por ejemplo.
Un saludo. -
Los portatiles, almenos los nuevos, ellos mismos se regulan el voltaje y el multiplicador de la cpu. No tendiras que tener problemas en dejarlo 24h encendido; lo del protector de pantalla … si piensas que el que tienes consume mucho ... pues no pongas protector y haz que la pantalla se apage al cabo de 15' por ejemplo.
Un saludo.ah vale muchas gracias. ombre tambien lo e dejao encendido 2 dias seguidos y no e notao nada raro…el mio me lo compre en diciembre..osea ke nuevo si es.Me parece ke si ke regula el voltaje y eso. A veces le doy en panel de control a "configuracion sistema", donde te aparece la velocidad del procesador, y en realidad el mio es de 2 gigas, pero a veces me pone 799 MHZ, otras 1,99MHZ, se ve ke eso es porke regula la velocidad para ahorrar energia o no se.
un saludo