Cual seria el mejor micro para OC, actualmente?
-
¡Yo a DDR600! Más quisiera, las memorias son buenas (pueden llegar, y el que he dicho que ha hecho FSB 370 con las memorias a DDR660 tiene las mismas memorias que yo) pero algo (placa, controlador de memoria) me hace techo.
-
Ok, entonces hablas de 150mhz o 300mhz ddr, me vuelvo a preguntar lo mismo que ayer en el caso del OC de 32bits, si de cara al rendimiento de su OC no seria mejor bajar un poco el FSB y la frecuencia del micro para asi usando otros divisores conseguir que la memo trabaje en vez de a 300mhz mas cerca de sus 400mhz nominales o incluso si aguantan un poquito por encima.
Y que conste que no tengo ni idea, soy un casi neofito en estos temas (hasta hace 15dias excasos eso de OC casi me sonaba a una marca de ropa cara :)) pero como he ido leyendo, y por mis propias pruebas tambien, que cuanto mas cerca de 400 o incluso un poco por encima trabaje la ram, mas rendimiento se consigue….....
Yo en mi equipo, con el OC que tengo de 240x10 con el HTT a 4x, las tengo funcionando a 2.5-3-3-8, subidas a 213 o 426mhz, todo con cores de serie, y la verdad es que 100% estable todo, y eso que la ram es marca "nisu" (no se ni que modelo de memorias montan, a ver si un dia lo miro), y encima es de 1gb que por lo que comentais son las peores de cara a hacerlas OC.
Saludos
-
No, las memorias de 32Bits van a 300 MHz (DDR600). Y además, si dices DDR300 vas a 150 MHz de FSB (siempre que sea 1:1), si dices DDR600 tu FSB es 300 MHz. Las velocidades DDR son siempre el doble del FSB.
-
Pues vaya memos que debe tener el amigo 32bits
Si entra por aqui, que nos diga que modelo son, para ponerlas en la lista de posibles compras en un futuro, jejeje.
Saludos