Controladores Ultra-d
-
Hola a todos, tengo un pequeño problema debido a mi escasa experiencia, he leido el foro post de mi placa y de 20… y pico de paginas me he mareado, haber si alguien puede echarme un cable.Tras haber instalado el sistema operativo wxp home sp2 ( licencia ) he instalado controladores de p.c.
audio
nvidia system
marvel
ite guardian
cpu driver
y observo en administrador de dispositivos que tengo en amarillo estos;
otros dispositivos
-controladora de bus de serie universal (usb)
-controladora de bus sm
-controladora de memoria pci
-otro dispositivo de puente pci
he buscado en dfi y no lo encuentro, ademas cuando instalo nForceRaid_5p34 me da pantallazo azul, y luego el diskette que viene el sata raid driver disk nvidia nf4 silicon image 3114 rev. 1.0, no me lo pide el s.o..
Si alguien me puede echar una mano, bienvenido seas... saludosamd athlon64 3800 x2kingston 512x2geforce 6600seagate ide 80gdfi lanparty ut nf4 ultra-d*Case-x202aerocool
-
Es tan simple como que windows no tiene los controladores adecuados. Debes insertar el disco que viene con el producto o descargarlos desde internet.
-
si pero cuando instalas windows el diskette que biene con la DFI hay que meterlo cuando te dice que pulses F6 para instalar componetes Raid o Scsi??
-
Si no tienes los discos en RAID no.
Un saludo.
-
o sea que el disco ese ni caso, luego solo intalar los drivers de NVidia y a correr no??
-
Eso mismo.
Un saludo.
-
Hola de nuevo, he descargado de dfi nForce_6.53_WinXP2K_english y ahi he encontrado los drivers que faltaban, gracias por la aclaracion del diskette, entiendo que el raid es una controladora de discos duros, en mi caso al disponer solo de un hd seagate ide no hace falta, pero tengo pensando en cambiar el hd ya que relantiza bastante el sistema. en el caso de que instalara un hd sata raptor y el que tengo como esta, ¿ entonces deberia instalar el diskette para que controle mejor 2 hd`s? ya veis que estoy bastante desinformado, echare un vistazo en el foro de almacenamiento… saludos
Otra cosa que se me olvidaba, deduzco que la placa base tiene 2 conectores ethernet, porque son diferentes? Nvidia y marvell... que diferencia tienen? cual es mejor para la conexion de internet?
-
Hola de nuevo, he descargado de dfi nForce_6.53_WinXP2K_english y ahi he encontrado los drivers que faltaban, gracias por la aclaracion del diskette, entiendo que el raid es una controladora de discos duros, en mi caso al disponer solo de un hd seagate ide no hace falta, pero tengo pensando en cambiar el hd ya que relantiza bastante el sistema. en el caso de que instalara un hd sata raptor y el que tengo como esta, ¿ entonces deberia instalar el diskette para que controle mejor 2 hd`s? ya veis que estoy bastante desinformado, echare un vistazo en el foro de almacenamiento… saludos
Sigue sin hacer falta, dado que no los vas a poner en modo RAID, (tienen que ser dos discos iguales por otra parte).
Otra cosa que se me olvidaba, deduzco que la placa base tiene 2 conectores ethernet, porque son diferentes? Nvidia y marvell… que diferencia tienen? cual es mejor para la conexion de internet?
Pues para Internet la que te de la gana, si fuera para redes LAN se podría entrar a valorar según benchmarks y demás. Yo me quedaría con la nVidia y desactivaría la otra a nivel de BIOS.
Un saludo.
-
Otra cosa que se me olvidaba, deduzco que la placa base tiene 2 conectores ethernet, porque son diferentes? Nvidia y marvell... que diferencia tienen? cual es mejor para la conexion de internet?
Vete a Nvidia y descargate los ultimos drives nforce 4 de nvidia, normalmente los que vienen en el cd o estan en la web del fabricante estan un poco atrasados los de nvidia son los 6.70