-
jajja yo lei el mismo pero sobre cuantos se necesitaban para cambiar una rueda, lo postearon en un foro de tuning y aun lo alargaron mas. Lo peor es que recibio 980 respuestas comentandolo
-
jajja yo lei el mismo pero sobre cuantos se necesitaban para cambiar una rueda, lo postearon en un foro de tuning y aun lo alargaron mas. Lo peor es que recibio 980 respuestas comentandolo
Bueno, entonces vamos a llegar nosotros tambien. Respuesta nº20.
Salu2!!!
-
417 + algunos varios sin especificar
Yo he contado 426 contando 1 cuando dice un grupo
-
¿Cuántos analistas de sistema se necesitan para cambiar una bombilla de luz?
- Ninguno, esto es un problema de hardware.
ese es bueno xDDDDDDD
-
Se os va la olla caxo grande eh…. xD
Pero lo más importante aquí es....¿cuantos foreros hacen falta para opinar sobre un portátil rosa?
Porque esto va camino de algo así...
Saludos.PD: Muy bueno por cierto xD
-
Gaiteiro, yo lo evitare antes de que pase
PD: se me acaba de fundir una bombilla. Tilt, vente p'aca cagando leches XD
-
creo que con un poco de suerte puedes esperar a la campus xD
-
y quien te va a dejar entrar a ti, piltrafilla?
PD: si te veo dentro te echo fuera XD
-
bueno, si quieres cambio las bombillas que se fundan alli
-
Y por qué no le van a dejar entrar, que ocurre allí dentro que no se pueda ver xD.
No en serio, cuál es aproximadamente la mínima edad de la campus? -
… .... ....
-
… .... ....
Todavía no me he quedado ciego gracias a Dios y no entiendo el lenguaje Braille, me podías descifrar esos puntitos…..????
PD: Aunque quizás sea morse...xD
-
-
dice: asercamoyero algun dia te daras cuenta de que todos los posts del foro que no entiendes son coñas entre nosotros
-
Sí, algún día, pero el problema es que sigo sin entenderlos.
-
tilt yo te dejeraria cambiar las bombillas de la campus, pero sin escalera
Por cierto el otro dia encontre una foto tuya de la campus cuando subiste a decir "PARA" para no me acuerdo que sorteo.
-
Era del alienware, fue j_jump que me obligo a subirme, yo no queriaaa… xD ademas recuerdo que era "estop" no "para" xD
-
Y por qué no le van a dejar entrar, que ocurre allí dentro que no se pueda ver xD.
No en serio, cuál es aproximadamente la mínima edad de la campus?El año pasado 18 años minimo, y no es por lo que pase, es por la ley del menor que dice que un menor de 18 debe ir acpmpañado de su padre y ahcerse responsable de lo que ocurra o haga ese menor
Aunque también hay algunos shows no muy aptos para menores ;D ;D
Por cierto las bombillas de la campus ahora serían del recinto ferial y ni con escalera ultra larga llegarías a cambiarlas ya que están como a unos 10 o 15 metros de altura ;D
-
eso de ley del menor suena como a algo oficial. Yo lo llamaria ley del ragageles gilipollas.
-
sabes que dijo paco despues de las uvas????
feliz 2006, los menores os jodeis