-
… .... ....
-
… .... ....
Todavía no me he quedado ciego gracias a Dios y no entiendo el lenguaje Braille, me podías descifrar esos puntitos…..????
PD: Aunque quizás sea morse...xD
-
-
dice: asercamoyero algun dia te daras cuenta de que todos los posts del foro que no entiendes son coñas entre nosotros
-
Sí, algún día, pero el problema es que sigo sin entenderlos.
-
tilt yo te dejeraria cambiar las bombillas de la campus, pero sin escalera
Por cierto el otro dia encontre una foto tuya de la campus cuando subiste a decir "PARA" para no me acuerdo que sorteo.
-
Era del alienware, fue j_jump que me obligo a subirme, yo no queriaaa… xD ademas recuerdo que era "estop" no "para" xD
-
Y por qué no le van a dejar entrar, que ocurre allí dentro que no se pueda ver xD.
No en serio, cuál es aproximadamente la mínima edad de la campus?El año pasado 18 años minimo, y no es por lo que pase, es por la ley del menor que dice que un menor de 18 debe ir acpmpañado de su padre y ahcerse responsable de lo que ocurra o haga ese menor
Aunque también hay algunos shows no muy aptos para menores ;D ;D
Por cierto las bombillas de la campus ahora serían del recinto ferial y ni con escalera ultra larga llegarías a cambiarlas ya que están como a unos 10 o 15 metros de altura ;D
-
eso de ley del menor suena como a algo oficial. Yo lo llamaria ley del ragageles gilipollas.
-
sabes que dijo paco despues de las uvas????
feliz 2006, los menores os jodeis
-
sabes que dijo paco despues de las uvas????
feliz 2006, los menores os jodeis
tranquilos, solo me quedan 380 dias para decir eso y para sacarme el carnet , y para cambiar bombillas legalmente
-
Morfeo, por que en el nick de tu messenger es algo como:
mOrfeO: rabo
xD es que cada vez que lo veo me descojono
PD: Se me ha fundido la bombilla del flexo, como lo veis? que hago? llamo a tilt?
-
ese rabo lo tnego escrito para siempre en la mesa del insituto :D:D:D
esque fue la mayor tonteria que puede haber, pero estube un tiempo largo tirado en el suelo llorando de la risa con mis amigos (y no no estabamos fumados)
pos fue en una party, un amigo (se tiñera el pelo de azul buenisimo) estaba en la otra punta de la party y todos nosortos logicamente en la otra punta :D:D y entonces le dice (zapper) a un colega que taba alado
-tio te tengo que agregar
-ok mi correo es ….derrepente empieza a correr como un loco saltando a la peña :D:D:D, lo agrega lo acepta y desto que vuelve corriendo igual que antes, se sienta, aparece una ventanita (la tipica del msn cuando te hablan) y pone: rabo
hay empezamos a reir que no podiamos, y por esa tonteria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo patente yo, ahora todas las pavas que me van a hablar me saludan con rabo o rabi y me parto, hace tiempo que no me dicen hola :D:D
-
Fuera de contexto no hace gracia, pero por cosas mas raras me he reido xD
-
creo que la falta de sueño hace lo mismo que estar colocado, y aparte es mas sano :D:D:D
-
<–Si te fijas la Realidad pixela, y a veces incluso puedes ver el Antialiasing-->
Lo que no dices es que tiene también un filtro Anisotropico muy bueno
A ver cuando inventan el grabador de experiencias de la vida sin cámara de video, entonces no habría que contar las cosas y solo habría que poner un enlace a un video mostrando el porque has puesto lo de :rabo en la party
-
[OFFTOPIC=ON]
Oir hablar de "drogas" a niños como vosotros me da una pena… Sera que me estoy haciendo viejico.
[OFFTOPIC=OFF] -
[OFFTOPIC=ON]
Oir hablar de "drogas" a niños como vosotros me da una pena… Sera que me estoy haciendo viejico.
[OFFTOPIC=OFF]¿ de drogas ? ¿ viejico tú, con solo 24 años? ;D ¿ entonces que tendría que decir yo ?
-
Pues yo lo confirmo… estuve 68 horas sin dormir y empecé a tener alucinaciones....
-
Era una forma de hablar, lo que quiero decir es que estoy cansado de ver como los chavales de hoy en dia no piensan en otra cosa que en porros y tonterías. Que (casi) todos pasamos por lo mismo, pero es que ahora parece que venga "de serie"…
Eran solo divagaciones, y por cierto SpaceRay, que se puede llegar a ser muy viejo con 24 años aunque no va por mí.