-
[OFFTOPIC=ON]
Oir hablar de "drogas" a niños como vosotros me da una pena… Sera que me estoy haciendo viejico.
[OFFTOPIC=OFF]¿ de drogas ? ¿ viejico tú, con solo 24 años? ;D ¿ entonces que tendría que decir yo ?
-
Pues yo lo confirmo… estuve 68 horas sin dormir y empecé a tener alucinaciones....
-
Era una forma de hablar, lo que quiero decir es que estoy cansado de ver como los chavales de hoy en dia no piensan en otra cosa que en porros y tonterías. Que (casi) todos pasamos por lo mismo, pero es que ahora parece que venga "de serie"…
Eran solo divagaciones, y por cierto SpaceRay, que se puede llegar a ser muy viejo con 24 años aunque no va por mí. -
Yo estube casi 50 horas sin dormir en la campus, y creerme que las ultimas horas parecia que estaba borracho perdido, ni caminar sabia, con cara de desencajado.. tengo alguna foto en ese estado y joder… menudo careto xD
-
forenaits, yo no fumo, no me gusta y me parece una tonteria pero la mayoria de mis amigos si que fuman
yo que estube 70h sin dormir :D:D:D a ver quien supera eso, y luego dormi 30min, y pase unas 6h mas sin sobar
me acuerdo la ultima party, hubo un campeonato de haber quien pasa mas tiempo sin dormir, lo tubieron que suspender porque un chavalin empezo a tener alucinaciones de la leche
P.D:me parece buena tu idea spaceray
P.D2:rabo -
Yo no fumo, no bebo alcohol y no tomo ningún tipo de droga, no como grasas y no soy adicto a nada perjudicial :sisi: Solo soy adicto a la tecnología y los ordenadores. ;D
Que los demás lo hagan no quiere decir que yo lo tenga que hacer.
Y como dicen algunos que lo hacen para que los amigos o la sociedad los acepte y no sean rechazados, pues entonces si los amigos te rechazan por no fumar o por no beber es que entonces no deben ser buenos amigos.
Despues de 50 horas (o mas ) sin dormir ¿ seriais capaces de cambiar una bombilla que estuviera en un techo?
Yo estuve lo máximo 36 horas despierto un día en la mislanet party, desde las 10 de la mañana de un día hasta las 10 de la noche del día siguiente, y ya estaba muy cansado y me tuve que ir a dormir.
Por ahí había un video de uno de la campus que lo grabaron y que estaba como zombie sentado en el ordenador y mirando la pantalla y parecía que estaba en otro mundo, y según parece estaba así por falta de sueño.
MAS CHISTES DE BOMBILLAS
¿Cuántos bibliotecarios académicos se necesitan para cambiar una bombilla?
- Sólo cinco. Uno cambia la bombilla mientras los otros cuatro forman un comité y escriben una carta de protesta al Director, porque después de todo, cambiar bombillas ¡NO ES (su) trabajo profesional!
- ¿Cuántos catalogadores se necesitan para enroscar una bombilla?
- Sólo uno, pero tienen que esperar y ver primero cómo lo hacen en la Library of Congress.
- ¿Cuántos bibliotecarios referencistas se necesitan para cambiar una bombilla?
- (con una alegre sonrisa) “Bien, ahora mismo no lo sé, pero sé dónde podemos buscarlo!”
- ¿Cuántos gestores del sistema bibliotecario se necesitan para cambiar una bombilla?
- Todos ellos ya que el manual se perdió en el último traslado (o inundación).
- ¿Cuántos directivos de biblioteca se necesitan para cambiar una bombilla?
- Al menos un comité y un plan estratégico con reuniones especializadas sobre las bombillas.
- ¿Cuántos técnicos de biblioteca se necesitan para cambiar una bombilla?
- Siete. Uno para seguir el procedimiento aprobado, y seis para revisar el procedimiento (8 si se cuenta a su jefe bibliotecario).
EL HOROSCOPO Y LAS BOMBILLAS
Esto es de broma, que nadie se piense que esto es así porque sea su horoscopo.
¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar una bombilla?
Sólo uno, pero se necesitarán muchas bombillas.
¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar una bombilla?
Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.
¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar una bombilla?
Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen la bombilla va a hacer el aseo de la casa, hablar francés y dar luz del color que Ud. quiera.
¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar una bombilla?
Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.
¿Cuántos Leo se necesitan para cambiar una bombilla?
Un Leo no cambia bombillas, a no ser que él sujete la bombilla mientras el mundo gira en torno a él.
¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar una bombilla?
Vamos a ver: uno para apretar la bombilla, uno para tomar nota de cuándo se quemó la bombilla y la fecha en que fue comprada, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara la bombilla, diez para remodelar la casa mientras que el resto cambia la bombilla.
¿Cuántos Libra se necesitan para cambiar una bombilla?
Bueno, en realidad no sé… pienso que depende de cuándo se quemó la bombilla. Tal vez sólo uno, si fuera una bombilla común, pero dos si la persona no sabe dónde encontrar una bombilla nueva, o tal vez. ..
¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar una bombilla?
¿Quién es el que quiere saber? ¿Por qué Ud. es el que quiere saber, acaso es policía?
¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiar una bombilla?
"El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante y Ud. ¿está preocupado por cambiar una estúpida bombilla?
¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar una bombilla?
Ninguno. Los Capricornio no cambian bombillas, a no ser que sea un buen negocio.
¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar una bombilla?
Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.
¿Cuántos Piscis se necesitan para cambiar una bombilla?
¿Qué?, ¿acaso se apagó la luz?
-
hola? alguien ha dicho dormir?
-
Si os quereis entretener cambiando bombillas podeis compraros una lámpara de estas
http://www.worldclasslighting.com/Spanish/frame2.cfm?term=lamparas
Por ejemplo esta lámpara del enlace de abajo tiene 24 bombillas
http://www.worldclasslighting.com/Spanish/Prodpage.cfm?ID=1507
Y si pensais que son pocas, esta otra lámpara tiene 30 bombillas
Pero si realmente lo que os apasiona realmente es el trabajo de cambiar bombillas, y es la ilusión de vuestra vida, la mejor lámpara que podeis tener es esta otra que tiene nada menos que 80 bombillas !!!!
http://www.worldclasslighting.com/Spanish/Prodpage.cfm?ID=1545
Ademas es muy barata, solo cuesta 15.000 €
-
¿Quereis cambiar bombillas?
Pues ala ala… que no sea por falta de bombillas -
Que seria de internet y de los foros sin hilos como este xDDD
tremedas las risas que me va ha dar este hilo xD
-
*** 7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de bombillas**
Ya empiezan a surgir… Alguien que comente esos links?
-
¿Quereis cambiar bombillas?
Pues ala ala… que no sea por falta de bombillasMuy bueno Eso si que son un enorme montón de bombillas
Los que también se deben entretener mucho son estos que yo puse de las luces de navidad en la calle, que algunos tienen 7000 luces y hay otros que tienen hasta 25.000 luces!!!!
Y ya se donde pueden comprar las bombillas de navidad de repuesto
replacement Christmas light bulbs.
http://www.christmas-decorations-gifts-store.com/store/PPF/Category_ID/100/products.asp
Supongo que poner una web de una tienda de bombillas de USA no va en contra de las normas, pero si algún moderador lo ve incorrecto se puede quitar sin problema.
Donde mas trabajo deben de tener para cambiar bombillas en la ciudad de Las Vegas ;D ya que tienen muchísimos carteles con miles de bombillas
http://www.travelguide.com/travel_guide/united_states/nevada/las_vegas/images/nightview_320x240.jpg
Y también en el barrio de Shinjuku de Tokio, en Japón
Aqui hay otro ejemplo de muchas luces
-
Dado que ahora se supone que hay iluminación navideña es momento otra vez para volver a hacerse esta pregunta ;D :risitas:
Y por si no sabeis como se cambia una bombilla aquí hay un video ;D
(auqnue es de bombillas normales y no de navidad ) -
Venga,aki os posteo un chiste:
Esto va un viejo al carrefour,a comprar 3 paquetes de patatillas,pk asi le regalaban una tina,ya en caja,le dicen que no quedan,que vienen dentro de unos dias,el viejo espera una semana,un mes,tres meses…y decide mandarles una carta que pone: iPista para los que no lo pillaron aún,k letra es esa???hay la i griega y la i...
-
Dios mío Backfuture que malo… :muerto:
-
malo???creo k no lo pillaste,yo me estuve riendo un dia enteron,y medio del siguiente
-
El tio les escribe una carta diciendoles "i", verdad? Yo entiendo que les escribe preguntando "y la tina?".
Malo no, malísimo…pd. Tu otro avatar molaba más
-
Te mereces otro baneo por ese chiste
-
Podrías haber seguido con el tema de las bombillas Backfuture, con ese chiste tan malo ya nos has cortado el rollo…
-
Al principio de esta rama podeis conocer a asercamoyero en su etapa gilipollas, de la que salió en Mayo aproximadamente. Esperemos que bLackfu salga pronto tambien.