• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Audigy 2 ZS & Inspire GD580

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    19
    7.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MasMeM
      MasMe @Magog
      Última edición por

Te refieres a las conexiones verde, negra y naranja? esk si las conecto del Sub a la targeta de sonido no funciona :S, acabo de ver k tmb tengo un cable k es de las tipicas conexiones blanca y roja y en el otro extremo del tipo k se conecta a la targeta de sonid, en este caso verde, xo eso tan solo me dara estereo.

Haver si con esto es mas facil de explicar: http://jp.creative.com/images/inline/japan/products/inspiregd580/gd580_connect.jpg

Las 2 entradas, roja y blanca k me pone k son analogicas las tengo vacias ya que la PS2 la tengo conectada x optica.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor @MasMe
        Última edición por

cuando haces esto ultimo le dices a el soft de la tarjeta de sonido que tienes coenctado altavoces 5.1, la conexion la tienes que hacer directa sin usar el decodificador de esos altavoces por analogico, por la salida digital tendras esos problemas con los juegos

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @manuelor
          Última edición por

En ese gráfico no está la forma de conectarlos que yo te digo, he estado buscando un poco pero no lo encuentro. Tienes que usar las otras salidas, no la digital. Supongo que con los altavoces vendrán cables para eso. Para un 5.1 te harán falta 3 que van de la tarjeta al sub.

Un saludo.

• MagogM
            Magog Veteranos HL @Magog
            Última edición por

Me he bajado el manual de la ZS y tiene una página donde viene bien claro como hacerlo. Bajatelo si no lo tienes.

Un saludo.

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MasMeM
              MasMe @Magog
              Última edición por

puedes ponerle el link? o se tiene k usar el burrico?

No me gusta enxufar y desenxufar las conexiones ya que habeces se me keda blokeado el ekipo y empieza un volcado de memoria, x eso pregunto tanto antes de tocarlos 😞

• MagogM
                Magog Veteranos HL @MasMe
                Última edición por

Pues en las conexiones análogicas para altavoces, no se, no tiene mucha pérdida. De todas formas lo del manual es lo primero antes incluso de preguntar…...

Un saludo.

• MasMeM
                  MasMe @Magog
                  Última edición por

No tengo manual, solo un QUICK START dnd no sale muxa cosa y tampoco e encontrado x el google el manual… ni el creative

• MagogM
                    Magog Veteranos HL @MasMe
                    Última edición por

A ver…. www.creative.com -> Support -> Product Documentation -> Europe-Spain-Spanish (GO) -> Sound Blaster-Audigy 2-Audigy 2 ZS (Proceder). Te bjas el "Manual del usuario de Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS y Audigy 2 ZS Platinum" y listo.
                    Vamos, que no creo que sea tan dificil buscar un poco.

Un saludo.

• MasMeM
                      MasMe @Magog
                      Última edición por

Siento ser tan pesado :nono: , me acabo de bajar el manual y voy a ver…

• MasMeM
                        MasMe @MasMe
                        Última edición por

MUXAS GRACIAS TIO!! TE KIERO MUXO!!! ;D ;D ;D ;D ;D aunke para controlar el volumen tengo k usar el controlador del teclado y no el del Deco.

Y no suena tan bien x analogico k por digital…en analogico el subwoofer no pega los PUM PUM, xo weno, sera cuestion de cuando juegue conectar los 3 cables a la targeta y cuando no juegue conectarlos otra vez al Decodificador... Pk no ay un ladron k tenga 2 verdes, 2 negros y 2 naranjas no?..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Gulessence ha sido nuestro último fichaje.