Problema Audigy 2 ZS & Inspire GD580
-
Te refieres a las conexiones verde, negra y naranja? esk si las conecto del Sub a la targeta de sonido no funciona :S, acabo de ver k tmb tengo un cable k es de las tipicas conexiones blanca y roja y en el otro extremo del tipo k se conecta a la targeta de sonid, en este caso verde, xo eso tan solo me dara estereo.
Haver si con esto es mas facil de explicar: http://jp.creative.com/images/inline/japan/products/inspiregd580/gd580_connect.jpg
Las 2 entradas, roja y blanca k me pone k son analogicas las tengo vacias ya que la PS2 la tengo conectada x optica.
-
cuando haces esto ultimo le dices a el soft de la tarjeta de sonido que tienes coenctado altavoces 5.1, la conexion la tienes que hacer directa sin usar el decodificador de esos altavoces por analogico, por la salida digital tendras esos problemas con los juegos
-
En ese gráfico no está la forma de conectarlos que yo te digo, he estado buscando un poco pero no lo encuentro. Tienes que usar las otras salidas, no la digital. Supongo que con los altavoces vendrán cables para eso. Para un 5.1 te harán falta 3 que van de la tarjeta al sub.
Un saludo.
-
Me he bajado el manual de la ZS y tiene una página donde viene bien claro como hacerlo. Bajatelo si no lo tienes.
Un saludo.
-
puedes ponerle el link? o se tiene k usar el burrico?
No me gusta enxufar y desenxufar las conexiones ya que habeces se me keda blokeado el ekipo y empieza un volcado de memoria, x eso pregunto tanto antes de tocarlos
-
Pues en las conexiones análogicas para altavoces, no se, no tiene mucha pérdida. De todas formas lo del manual es lo primero antes incluso de preguntar…...
Un saludo.
-
No tengo manual, solo un QUICK START dnd no sale muxa cosa y tampoco e encontrado x el google el manual… ni el creative
-
A ver…. www.creative.com -> Support -> Product Documentation -> Europe-Spain-Spanish (GO) -> Sound Blaster-Audigy 2-Audigy 2 ZS (Proceder). Te bjas el "Manual del usuario de Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS y Audigy 2 ZS Platinum" y listo.
Vamos, que no creo que sea tan dificil buscar un poco.Un saludo.
-
Siento ser tan pesado :nono: , me acabo de bajar el manual y voy a ver…
-
MUXAS GRACIAS TIO!! TE KIERO MUXO!!! ;D ;D ;D ;D ;D aunke para controlar el volumen tengo k usar el controlador del teclado y no el del Deco.
Y no suena tan bien x analogico k por digital…en analogico el subwoofer no pega los PUM PUM, xo weno, sera cuestion de cuando juegue conectar los 3 cables a la targeta y cuando no juegue conectarlos otra vez al Decodificador... Pk no ay un ladron k tenga 2 verdes, 2 negros y 2 naranjas no?..