-
Hola, gracias AMD VS INTEL ya lo entiendo, la mención a telefónica de una forma despectiva en un "cambio de opiniones" con el administrador sobre las normas no te pareció correcta.
-
amd en mi humilde y modesta opinion creo que estas sacando las cosas que quicio, no soy quien para defender a nadie pero creo que Nemes1S dijo aquello sin maldad ninguna, ademas se equivoca en algo al decir monopolio ? yo creo que no
-
hombre vamos a tranquilizarnos un poco, ¿no? telefonica es como microsoft, todo el mundo les odia y les critica pero muy pocos pueden pasar sin ellos
y las normas…joder son logicas, mantener estos foros cuesta dinero, y si ademas se da publicidad de otras tiendas pues apaga y vamonos...
-
AMD tio! relajate joer que estas sacando las cosas de quicio. Un saludo!
-
Paz hermanos, ya paso todo, vamos a tranquilizarnos y olvidarlo todo.
-
AMD VS INTEL
Se te ha ido la olla pero total macho, abrir un foro como este y discutir en el otro no tiene ni pies ni cabeza.. quien no este de acuerdo con las normas lo tiene muy facil… a las acata o se pira y sacabao.
Y lo de telefonica.. por favor.. estas haciendo una demagogia pura.
Date un paseo y tranquilizate que esto no tiene ni ton ni son.
gekkani
-
Pues yo no tenia ni idea de las normas y no estoy de acuerdo en en muchas de sus proclamas…
Me parece perfecto que se prohiba desprestigiar a los autores/mantenedores de los foros. De hecho deberia prohibirse el desprestigiar o difamar a cualquiera en los foros :).
Ahora bien, lo de prohibir citar productos que se vendan en otras tiendas es de juzgado de guardia... y no me vale la razón de "es un foro privado y hago lo que me da la gana". No juzgo que no puedan hacer lo que les de la gana, juzgo si es ético hacer eso o no.
Ejemplos:
Un conocido banquero dueño del BSCH mandó construir con SU DINERO un precioso parque para que la gente salga a pasear por el de forma totalmente gratuita. Al poco de abrirse, fui con mi novia a conocerlo. Una vez allí, una persona se me acercó preguntandome cual era el banco mas cercano, y le dije que habia una oficina de la caixa muy cerca. Acto seguido, un guarda jurado se nos acerca y nos larga del parque, diciendo que no se puede citar a la competencia en este parque.
Me importa un carajo que el parque se contruya con su dinero, pero lo primero es la libertad de expresion y el derecho a la libre información y comunicacion.
Pues bien, ejemplo estupido aparte, creo que limitar precisamente el derecho a la información en un foro en internet es cagarla de cojones.
Un saludo y que conste que es una opinion.... nada mas.
Y para los que contesten que esto es privado y que si no me gusta carretera, decirles que tanto este foro, como la tienda, como la web, son aplicaciones open source que otra gente ha desarrollado para que TODOS las usemos y disfrutemos de internet GRATIS, así que no se me quejen q gastan mucho dinero en ancho de banda cuando el alojamiento para los 2 dominios q usan en herdlimit no superan los 15€ al mes
Y para todo lo demas quitando esta "metedura de pata" felicidades y seguid asi.
-
Lo que NO es etico es que venga gente de otras tiendas online a dejar su 'mensajito' para que la peña le vaya a comprar a ellos… eso ha pasado en este foro. Por lo tanto hay que tomar medidas, las cuales han de ser drasticas y no pueden quedarse a medias.
Macho es como si tu tienes una tienda y te llega peña de otra tienda ha pegarte carteles haciendoles publicidad.
De juzgado de guardia es la actitud de alguna gente, por eso a tales actos tales medidas.
Open source? 15 euros? Pero por el amor de dios que estas hablando? Te has dado de que todo esto se mantiene con un trabajo durante toda la semana y durante todo el año como cualquier otro trabajador?
Me gustaria ver como te ibas a ganar la vida de autonomo y que unos cuantos llegaran y se aprovecharan de tu trabajo para ganar dinero por toda la cara y de paso desprestigiarte... luego iba a llegar yo y te iba a decir... "eh tronco... es que internet es gratis y hay que compartir. paz hermano"
en fin..
gekkani
-
mmm, los vbulletin no hay que pagar para poder usarlos? porque el otro dia iva a ponerlos en mi web y me encontre con eso.
otra cosa, 15 euros por mantener estas webs al mes? donde es eso? 2.500 pts, si lo digo a los de metropoli (donde tengo una web de cochecitos), pues a lo mejor hasta se pasan a ese sitio, qeu asi no andan con tanta publi, que tienen que pagar disco, ancho de banda, makinas….
-
Procedo a cerrar esta rama por considerarla totalmente fuera de lugar para los propósitos de estos Foros.
Solo se cerrará y su autor ha sido comunicado de ello, y espero que todos nos centremos en el propósito original de esta comunidad, la resolución de consultas y problemas relacionadas con nuestra pasión, la informática en general.
Un saludo a todos.