Pasar x600pro a xt
-
Se puede pasar una X600 pro a x600xt? <:(
-
No estoy muy seguro de que se pueda, la X600XT si no recuerdo mal tiene unas memorias bastante más rápidas que las de la X600 Pro, de 2'5ns. Podrías pasarla si tu gráfica puede aguantar a 500Mhz de core y 800Mhz de memoria como creo que van las XT.
Saludos
-
Pues yo tengo una sapphire x600pro de 256 mb y con el atitool e conseguido subir el core a 573 sin dar fallos, el problema esta en la memoria. Ya de por si, de casa no esta bien refrigerada, se calienta sin subirla, a mi me da fallos con atitool que incluso me baja la frecuencia de 290 a 283, en 283 ya no da fallos. E pensado comprar unos disipadores para poder subirla y asi intentar llegar a una xt. Mi pregunta es si tengo un chip RV380, este tiene sensor de temperatura? si lo tiene, ¿como podria activarselo? Gracias por todo y un saludo
-
marloc, eso con programas tipo everest lo puedes leer sin problemas (y con los drivers de ati, en el control center tambien)
te recomiendo que te compres el zalman vf-700 para la grafica, es de lo mejor que hay y no esta nada mal de precio. el disipador es muy bueno y silencioso y viene con 8 disipadores para las memorias. con eso podras subir un poco mas las memorias e incluso el chip
-
te recomiendo que te compres el zalman vf-700 para la grafica, es de lo mejor que hay
Pues yo seré la PU** excepción de que le a salido malo ese disipador :triston: , por que la temperatura me sube como la espuma y si esta todo mas que revisado y nada que no baja de los 54º en Idle :eoh: y al cabo de X rato se me cuelga :resaca: ,GeForce2 Powahh!! :rollani: