Desaparecen archivos solos
-
Olas, weno, el caso es k es la 2ª vez k me pasa, la primera pense (no muy convenido) k tal vez avia dado a eliminar sin kerer (may+supr) pero me ha welto a pasar y me jode muxisimo, ya k me ha volado 1 temporada entera de una serie.
El caso es k siempre es =, desaparecen todos los archivos de una carpeta y se borran directamente, sin pasar por la papelera.
Luego con PC Inspector Recovery intento recuperarlos, pero aunk estos archivos estan en un disco en el k no se ha grabado nada, ni un bit, desde k han desaparecido (eso esta claro pork he visto 1 capitulo, me he ido a ver el partido ala tv y cuando he welto no estaban), no los recupera bien, pork no puedo abrirlos.Alguien me dice algo???
Sabeis de algun programa k me pueda abrir al menos la parte recuperada del video??
-
A lo mejor tienes software maligno tipo troyano, virus o algo de eso que te ha jodido los archivos
-
Secundo a asercamoyero. Windows no elimina los archivos "porque le dá la gana" así como así, de modo que me da la impresión de que tienes un bicho en el PC haciendo de las suyas
Así que ya estás tardando en analizar ese PC con un buen antivirus actualizado, un anti-troyanos, Ad-Aware, HijackThis! y un anti-spyware, a ver qué tienes por ahí…
Saludos
-
Me voy a tirar por la ventanaaaaaaaaaaa
Otra vez!!!! otra temporada entera!!!!!!!!!!
Y da la casualidad de k siempre es tras haber visto 1 capitulo de esa temporada!!!
Le pase el antivirus (kaspersky) y el ad-aware y nada, y ahora otra vez!!!
Decidme otro programa weno porfavor!!!
-
Mira, yo tuve un problema similar cuando usaba windows, y era debido al Pawur, un virus que andaba por ahi. Pero me parece raro que se sigan borrando las cosas si ya pasaste antivirus + antispyware. Yo que vos, desconecto el disco rigido y lo pongo en alguna otra maquina, no vaya a ser cosa de que el virus/spyware haya jodido a los programas de proteccion (es una posibilidad remota, pero con probar…).
Otra cosa: sos el unico con acceso a la maquina??? Puede ser que vos no lo hayas borrado, pero siempre hay un padre, hermanito, amigo bobo que toca sin saber.....
Salu2!!!
-
No puede ser nadie mas pork esk ni me levante de la silla.
-
Prueba a almacenarlos en otra unidad, si no tienes cambia de carpeta a una tipo:
c:\SERIE\De esta forma descartas que pueda ser algún problema derivado de la cuota de disco, o del perfil, yo tengo en la oficina perfiles móviles y a veces si algún fichero pesa demasiado (como supongo que es el caso) puede quedarse sin sincronizar y al reiniciar lo pierdo…
Si como dices se te borran tras ver un episodio quizás sea problema del reprductor de video, no sé, prueba con otros...
Sinceramente no creo que sea ninguna de estas 2 cosas pero por probar...
Salu2!