-
Hola que tal? Estoy pensando en cambiar el disco duro de mi portatil y queria que me recomendarais alguno, ya que no encuentro tanta informacion como de los de 3.5"
Muchas gracias y un saludo
-
Hombre, asi a voz de pronto los hitachi dicen son los mejores en 5400rpm, y los tienes hasta de 100GB. tambien hay unos hitachi (creo, no me acuerdo bien) que van a 7200rpm, pero solo los tienes hasta 60GB, al menos hasta hace unos meses. El problema de los de 7200 es el consumo y el calor. Tienes que mirar muy bien eso antes de ponerlo.
Un saludo -
Mirare los hitachi, sabeis algo de que tal van los sansumg o los fujitsu?
Gracias y un saludo
-
Y ya q estan hablando del tema… hay algun disco duro para portatil q sea silencioso, no importa la capacidad.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tío, edita tu último post que no se pueden ponder nombres de tiendas. Léete las normas.
-
lo he borrado, por cierto donde estan las normas¿??¿?¿
-
En la página principal del foro, en cada apartado pone esto:
Overclock (10 navegante(s))
Foro destinado al overclocking de sistemas (Ver Normas)Donde pone (Ver Normas) es un enlace hacia ellas.
-
Al final parece q se me ha jodido el HD del portatil, lo arranco y no lo escucho (no se pone en marcha) pero al pc se le encienden las lucecitas aunque la pantalla se queda en negro. Creo q puede ser el HD. De todas formas pensaba ponerle otro HD mejor q el q tiene, y sobre todo, q fuera silencioso.
Alguna recomendacion? No me importa q tenga pocos gigabytes, de hecho, el portatil solo lo uso con linux para las practicas de programacion de la carrera y cosillas asi.