Duda con me moria Gskill
-
Vale, pues en ppio salvoque haya sugerencia de otro modelo/mismo precio(max 70€) voy a x esa que tiene buena pinta!
Saludos y muchas graciasssss
-
Hola!!
Uno de los modelos que tenia en mente pero se me subia de precio lo acaba de poner en oferta y sale por 68 el de 512, es este a ver si os parece mejor que la kingston hyper x, y ya entre uno de los 2 comprare 2 modulos de 512:
A-Data Vitesta 512MB PC4000 500Mhz 184Pin Dimm
· DDR
· 184 Pin
· 512MB
· 500Mhz
· With HeatsinkEstas memorias pueden llegar a funcionar a 600Mhz segun el hardware que se utilize. Economicas y muy estables probablemente la solucion de alto rendimiento mas estable por que tienen un equilibrio entre precio y calidad dificilmente superable..
Model# ADBJC1916
Item # N82E16820211123
Specification
Manufacturer: A-DATA Technology
Speed: DDR500(PC4000)
Type: 184 Pin DDR SDRAM
Error Checking: Non-ECC
Registered/Unbuffered: Unbuffered
Cas Latency: 3
Support Voltage: 2.7V
Bandwidth: 4.0GB/s
Organization: 64M x 64 -Bit
Warranty: LifetimeEsta no se si me la soporta la placa, porque sale como ddr, pero luego dice que es de 500 mhz…....., mi placa es una asus que solo soprta ddr, y ahora mismo lo tengo todo a 194mhz, supongo que auqnue fuera de 500 me valdria ya que seria bajarle latencias en un fsb de 200-250 no?. En fin, mi placa es la asus a7nx-x y en teoria solo coge pc3200, de ahi mi pregunta
Wueno, espero a ver vuestra experta opinion!!, en cuanto lo sepa las pido, yuhuuu!
Saluds
-
Por cierto, en caso de que valieran supongo que seria cosa de aprovecharlas con un divisor 3:4 no?
Saludoss
-
Los 500 MHz se refiere a DDR500, tu placa solo soporta DDR400 pero no tienes problemas para usarlas, al ponerlas irán a DDR400.
-
No, esas a-data pueden funcionar perfectamente a 250 1:1 con cas3, hay esta la gracia, el no usar divisores. De todas formas no creo que consigas un fsb de 250, seria mejor opcion las kingston hiperx
-
Lo del divisor lo decia porque no se cuanto fsb me va a aguantar la CPU!!, ahora mismo no paso de 197 -198 inestables, y esta claro que la ram que tengo es generica, vieja, ymala, por eso quiero cambiarla, probaria a ver si subo mas el fsb con la ram nueva y sino pues pondria mas rapida la ram para aprovecharla; otra opcion si no lo he entendido mal es no apurar los 500 de la ram, y poner latencias mas agresivas!.
Como dato ahora mismo tengo refrigeracion liquida para CPU, esta a 42º y 1,750 volts, yo creo que las rams me estan limitando no?
saludos y gracias por vuestra respuesta tan rapida!
-
Si tu pones el FSB a 200 MHz la memoria irá a DDR400, si quieres aprovechar la memoria tienes que poner el FSB a 250 MHz, lo cual es mucho para un Athlon XP aunque puede quedarse cerca.
-
Ya ves si es mucho, fiajt que con ese 194 que tengo estoy bastante contento con su rendimiento!
Pero ha llegado el momento de ir scandole poco a poco ma sjugo, supongo que me aguantara con estas rams algo mas de fsb, y le pondre unas latencias ajustaditas y ya esta, un poco mas de rendimiento para este xp, que se porta muy bien todo sea dicho; es el mejor ordenador en calidad/precio que ha pasado por mis manos.
Supongo que si por ejemplo el fsb me sube en 1/1 a 210 por ejemplo, pues pongo el divisor a 3/4 y asi aprovecho mas las rams no?
saludos
-
Entonces las a-data no son buena opcion, mira unas ddr400 con buenas latencias.
-
Si la cosa es coger unas que me mejoren algo lo que tengo ahora, pero como en pocos meses cambiare placa y cpu algo tipo amd 64 3.0, que se pueda overclockear bien pues asi ya las tengo de 500mhz.
Parece que sta claro que para el cpu k tengo ahora lo mejor es unas buenas de 400, pero para ese nuevo ordenador que montare me vendran mejor las de 500…. mmmm, lo pensare a ver cuantos meses voy a esperar y decido en funcion de eso, pero creo que lo mas logico pensando en futuro es las de 500.
Muchas gracias a todos!!,nose yo k haria sin este foro............(na´d na,jeje)