Me peta el usb…
-
Buenas.
Al acer overclocking. cuando ya empiezo a subir las frecuencias un pelin y subiendo unos 300 mhz la velocidad de la cpu, De pronto el usb me deja de funcionar, me dí cuenta porque tengo un teclado dinovo bluetooth y este ni el raton me funcionaban. Entre en la bios y hay una opcion de algo asi como ''tension'' delos usb… no se expresarme mejor. Hay 4 opciones , Poca, normal, Mucha y a tope. De por si esta en normal, pero si la subo a mucha o a tope. (por decirlo de alguna forma) el usb vuelve a funcionar. Solo queria preguntar si es normal esto. Y el porque me pasa. Saludos!! y gracias.
P.d. Asus P4g8x deluxe, P4 478 3,06 Northwood. Memorias Kingston HyperX 2700.
-
up…. :susto:
-
bios y hay una opcion de algo asi como ''tension'' de los usb… no se expresarme mejor. Hay 4 opciones , Poca, normal, Mucha y a tope. De por si esta en normal, pero si la subo a mucha o a tope. (por decirlo de alguna forma) el usb vuelve a funcionar. Solo queria preguntar si es normal esto. Y el porque me pasa..
Yo la verdad que no tengo ni idea, pero veo que cuando le haces el OC si tienes la tension en normal, se ve que pasara voltage ó como se diga a los elementos de la placa, pero como en los USB los tienes en normal pues no les dará lo suficiente y si le pones en mucho o a tope pues si. O puede que los USB tengan alguna cosa que cuando le hagas el OC si esta en normal, no te rula, pero si le subes tensión si, ya que el pc esta funcionando a frecuencias altas . :risitas: