Un, dos, tres, responda otra vez!!!
-
pues al final sumaré los pros de cada placa= Overlock de la DFI y SLI de la asus, haciéndole el mod con pintura de plata a la ultra-d para convertirla en SLI. No es para nada peligroso no?
-
Creo que eso sólo funcionaba con las primerísimas DFI.
-
Si, ya no se puede convertir la Ultra en SLI.
-
es que un tio me la vende de 2ª mano, al igual tengo suerte no?
A partir de ke fecha más o menos se dejaron de poder modear?? -
Pues creo que si que se puede, busca por el foro, es suficiente con soldar dos pines del chipset… lo que pasa es que en las primeras que salieron de muestra no hacia falta ni eso.
-
DFI de cabeza, a mi el SLI no me convence mucho…
-
cuando lo tenia por fin decidido me venden una asus a8n Premium por 135€… que gran indecisión
Alguien sabe si son muy overclockeras esas premium??? Manueloor aconsejame que tu la tienes -
el tema del change se podia hacer en las revisiones E (de engineer) de las que se desprendieron al principio, y despues ya no se podia hacer. de todas maneras te aseguro que una ultra-D da mucho mucho juego ^^
-
yo diría Dfi Nforce4 Ultra-d. mas oc que la asus
-
la sli se tiene que calentar mucho cogete la otra y una buena targeta
-
Moribundo, unas cosillas sobre tu firma…....
- Si pones que el Amd es Box no hace falta que pongas que trae el ventilata de serie
- 1 Ghz de caché tiene tu procesador???? Joder tio, pedazo de máquina. Y el mío que solo tiene 1 mb.
- Grabadora mejor con B que con V. Solo eso.
- Se me olvidaba, tarJeta, no es con J??????????? :nono:
Y si ponemos las tildes de gráfica y etc.... mejor :muerto:
-
asercamoyero, si nos ponemos a sacar punta a todo lo que vemos, vamos mal
PD: tu firma tambien esta mal, porque no pones a que son reactivos tus cables y si pones "2 Neón" esta mal, porque es plural y seria 2 neones.
-
Todo corregido. Gracias. Mejor sin faltas…..