• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas y mas dudas de que procesador + placa coger

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    849
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • syrcomS
      syrcom
      Última edición por

Vamos a ver este pc lo quiero para cambiar mi 1º pc osea que llevara los siguientes componentes :

Grafica : ATI 9600 XT saphire
      Memorias : 512 Mb PC3200 Kignston HipeX de 433 Mhz
      Discos duros : 1 de 60 Gb y 1 de 120 Gb

Todo montado con RL .

Evidentemente si la placa + micro me lo permite si le hare OC .

Y este pc sera para jugar SWAT 4 NFS Most Wanted que ahora el NFS:MW me va paradillo y con tirones .

Estado viendo una oferta que es la siguiente :

INTEL PENTIUM 4 3.06 GHZ PRESCOTT (1 Mb caché, FSB 800) + ASROCK 775 DUAL 880 PRO + 512 Mb DDR2 533 Mhz = 249 €
      o

AMD ????????????????

Pero la verdad es que AMD me gusta mas hasta ahora mi 1º pc a estado montado con un THORTON 2400 @ 2425 Mhz y estoy muy contento con el pero viendo que los juegos piden mas chicha para mover pues me decidido a cambiarme placa y procesdador .

Me podeis aconsejar el presupuesto ronda los casi 300 € de momento hasta vender algunos componentes que tengo por aqui en la estanteria :D:D:DD:D.

Muchisimas gracias por delante y un saludo a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

@syrcom:

Vamos a ver este pc lo quiero para cambiar mi 1º pc osea que llevara los siguientes componentes :

Grafica : ATI 9600 XT saphire
        Memorias : 512 Mb PC3200 Kignston HipeX de 433 Mhz
        Discos duros : 1 de 60 Gb y 1 de 120 Gb

Todo montado con RL .

Evidentemente si la placa + micro me lo permite si le hare OC .

Y este pc sera para jugar SWAT 4 NFS Most Wanted que ahora el NFS:MW me va paradillo y con tirones .

Estado viendo una oferta que es la siguiente :

INTEL PENTIUM 4 3.06 GHZ PRESCOTT (1 Mb caché, FSB 800) + ASROCK 775 DUAL 880 PRO + 512 Mb DDR2 533 Mhz = 249 €
        o

AMD ????????????????

Pero la verdad es que AMD me gusta mas hasta ahora mi 1º pc a estado montado con un THORTON 2400 @ 2425 Mhz y estoy muy contento con el pero viendo que los juegos piden mas chicha para mover pues me decidido a cambiarme placa y procesdador .

Me podeis aconsejar el presupuesto ronda los casi 300 € de momento hasta vender algunos componentes que tengo por aqui en la estanteria :D:D:DD:D.

Muchisimas gracias por delante y un saludo a todos.

Si los juegos te dan tirones es simplemente porque te falta ram, actualmente lo mínimo recomendable es 1Gb , y algunos juegos ya empiezan a pedir 2Gb.
        Te puedo asegurar que se nota mucho, si no te vas a pillar A64 mejor te compras otro modulo de 512mb y aguantas un poco más ese AMD, si al final te decides por un A64 ponle tambien 1Gb eso si con 300€ vas a ir muy justo. ;D

Yo personalmente cojeria:

AMD A64 3200+ OEM -> 180€

Asrock 939DUAL-SATA2 -> 64€

Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit -> 86€

(para A64 es vital que ambos modulos sean iguales nada de comprar ahora un modulo y luego otro de otra marca :nono: )
        Total 330€ 😄

Se que esto se pasa 30€ de tu presupuesto pero como es DDR y tu tienes 2 modulos de 256Mb puedes ir de momento con esa memoria hasta que la vendas y te compres esa que te he dicho o una más buena, eso ya depende de cuanto saques por ella.

syrcomS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • syrcomS
          syrcom @Espinetenbolas
          Última edición por

1º muchisimas gracias por responder tan rapido .

La placa base esta decidida que sera la Asrock 939DUAL-SATA2 por precio y por el Oc que hacen con ella

por lo que he visto va de maravilla .

Procesador pues aun estoy pensandomelo XD XD.

syrcomS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • syrcomS
            syrcom @syrcom
            Última edición por

Alguien tiene esa placa y micro ?????????

Se podra hacer un buen Oc ya se que segun el streping pero ya contando con la base de esa placa base barata …

Un saludo

k0taK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • k0taK
              k0ta @syrcom
              Última edición por

Métele un A64 a esa Asrock, hasta donde te llegue el presupuesto. También podrías pensar en cambiar de gráfica vendiendo la que tienes y pillando una mejor, y no invertirlo todo en el micro.. Y por supuesto hazte con 2x512MB de ram para Dual Channel.

Salud

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.