Dudas y mas dudas de que procesador + placa coger
-
Vamos a ver este pc lo quiero para cambiar mi 1º pc osea que llevara los siguientes componentes :
Grafica : ATI 9600 XT saphire
Memorias : 512 Mb PC3200 Kignston HipeX de 433 Mhz
Discos duros : 1 de 60 Gb y 1 de 120 GbTodo montado con RL .
Evidentemente si la placa + micro me lo permite si le hare OC .
Y este pc sera para jugar SWAT 4 NFS Most Wanted que ahora el NFS:MW me va paradillo y con tirones .
Estado viendo una oferta que es la siguiente :
INTEL PENTIUM 4 3.06 GHZ PRESCOTT (1 Mb caché, FSB 800) + ASROCK 775 DUAL 880 PRO + 512 Mb DDR2 533 Mhz = 249 €
oAMD ????????????????
Pero la verdad es que AMD me gusta mas hasta ahora mi 1º pc a estado montado con un THORTON 2400 @ 2425 Mhz y estoy muy contento con el pero viendo que los juegos piden mas chicha para mover pues me decidido a cambiarme placa y procesdador .
Me podeis aconsejar el presupuesto ronda los casi 300 € de momento hasta vender algunos componentes que tengo por aqui en la estanteria :D:D:DD:D.
Muchisimas gracias por delante y un saludo a todos.
-
Vamos a ver este pc lo quiero para cambiar mi 1º pc osea que llevara los siguientes componentes :
Grafica : ATI 9600 XT saphire
Memorias : 512 Mb PC3200 Kignston HipeX de 433 Mhz
Discos duros : 1 de 60 Gb y 1 de 120 GbTodo montado con RL .
Evidentemente si la placa + micro me lo permite si le hare OC .
Y este pc sera para jugar SWAT 4 NFS Most Wanted que ahora el NFS:MW me va paradillo y con tirones .
Estado viendo una oferta que es la siguiente :
INTEL PENTIUM 4 3.06 GHZ PRESCOTT (1 Mb caché, FSB 800) + ASROCK 775 DUAL 880 PRO + 512 Mb DDR2 533 Mhz = 249 €
oAMD ????????????????
Pero la verdad es que AMD me gusta mas hasta ahora mi 1º pc a estado montado con un THORTON 2400 @ 2425 Mhz y estoy muy contento con el pero viendo que los juegos piden mas chicha para mover pues me decidido a cambiarme placa y procesdador .
Me podeis aconsejar el presupuesto ronda los casi 300 € de momento hasta vender algunos componentes que tengo por aqui en la estanteria :D:D:DD:D.
Muchisimas gracias por delante y un saludo a todos.
Si los juegos te dan tirones es simplemente porque te falta ram, actualmente lo mínimo recomendable es 1Gb , y algunos juegos ya empiezan a pedir 2Gb.
Te puedo asegurar que se nota mucho, si no te vas a pillar A64 mejor te compras otro modulo de 512mb y aguantas un poco más ese AMD, si al final te decides por un A64 ponle tambien 1Gb eso si con 300€ vas a ir muy justo. ;DYo personalmente cojeria:
AMD A64 3200+ OEM -> 180€
Asrock 939DUAL-SATA2 -> 64€
Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit -> 86€
(para A64 es vital que ambos modulos sean iguales nada de comprar ahora un modulo y luego otro de otra marca :nono: )
Total 330€Se que esto se pasa 30€ de tu presupuesto pero como es DDR y tu tienes 2 modulos de 256Mb puedes ir de momento con esa memoria hasta que la vendas y te compres esa que te he dicho o una más buena, eso ya depende de cuanto saques por ella.
-
1º muchisimas gracias por responder tan rapido .
La placa base esta decidida que sera la Asrock 939DUAL-SATA2 por precio y por el Oc que hacen con ella
por lo que he visto va de maravilla .
Procesador pues aun estoy pensandomelo XD XD.
-
Alguien tiene esa placa y micro ?????????
Se podra hacer un buen Oc ya se que segun el streping pero ya contando con la base de esa placa base barata …
Un saludo
-
Métele un A64 a esa Asrock, hasta donde te llegue el presupuesto. También podrías pensar en cambiar de gráfica vendiendo la que tienes y pillando una mejor, y no invertirlo todo en el micro.. Y por supuesto hazte con 2x512MB de ram para Dual Channel.
Salud