Disipa 6800gt
-
bueno es que tengo esta en pcie pero con el nv silencer no me cabe, algun disipa apañao?
saludos -
Los Zalman suelen dar un buen rendimiento y tienes dispas para las memos.
Por cierto, tu flasheastes tu GT a Ultra verdad???? escogistes la BIOS que primero encontrastes o alguna en concreto????
-
jajaj no la flashee de ultra a gt por que no se me hacia ultra salia en negro la pantalla al entrar en win por muchas cosas que le hiciese, el zalman es alguno especial o vale para todos los modelos?
saludos -
El disipador que está de moda es el VF-700, pero hace poco ha salido el VF-900, con ventilador de 9cm en vez de ser de sólo 7cm. Échale un ojo:
No se si está a la venta, ya que no parece que haya ninguna review. Pero en mi opinión será bastante superior al VF-700, además de refrigerar las memorias de la parte anterior de la tarjeta.
Otra opción, algo cara, es la V1-ultra de Thermalright. Parece ser que llega a tener un rendimiento cercano a una RL. Eso si, no se puede usar en configuración SLI. Otra imagen para ti:
Puse un post en Refrigeración convencional sobre este disipa: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41599
-
buenas al final pedi el zalman Fatal1ti por que el VF-900 me dijeron que todavia no les habia llegado, una pregunta puedo conectar el venti a un rehobus? es que hace mucho ruido a 12v y a 5 no hace casi nada, y como el otro dia se quemo el delta por ponerle un potenciometro no estoy seguro
saludos -
No tendras problemas, lo que pasara es que el conector no es igual y tendras que cortar la punta del cable y poner un conector de ventilador "normal". Solo son dos cables, no tendria que ser muy dificil.
-
El zalman trae ventilador con cable de 3 pines, así que no tienes problemas para conectarlo a un rheobus. Es raro que se te estropeara el ventilador al conectarlo al potenciómetro, porque se supone que estos potenciómetros le dan 12v de máximo, con lo que no puedes romper nada (a menos que sea casero y le hayas metido voltaje de más, claro).
Imagen del zalman con su cable de 3 pines:
-
si es ese pero el mod fatal1ty que viene el venti con leds rojos a juego con todos los leds de la placa y no el rehobus era comprado claro que me acorde de lo que dijo krampak que chupa 3A y 23w el Delta de 4k rpm y 150 CFM
saludos -
Yo estoy buscando uno para mi v9999/td, le sirven los que estais hablando o tengo k comprar un disipador de otro modelo? Saludossss
-
mirate por ahi si te sirven en la pagina de zalman lo pondra o si quieres tengo por aqui guardado un artic nv silencer rev.2 que le he quitado a la 6800gt
saludos -
Weno estoy casi decidido, estoy entre el vf 700 cu y el nuevo vf 900. Que pensais?
-
vf 900 nada mas que por la pijadita de los heat pipes, esta ams wapo, en rendimiento se supone que es mejor
saludos