7800 gt club3d
-
Se puede hacer overclock a la nvidia 7800 gt de club3d, man dicho kesta capada, se puede hacer algo?
-
Esta "capada" para pasarla a GTX (no hay forma posible de mutarla hoy en dia) pero overclock por supuesto que le puedes hacer (digo yo )
Puedes habilitar las opciones de overclock en las opciones avanzadas de tu gráfica ejecutando un archivo de registro llamado CoolBits 2.0 o usando un programa a parte como podria ser el RivaTuner 2.0 RC 15.8 . -
Krampak, yo tengo una HIS x800xl y es extraño lo poco que me sube! de 400/980 a 440/1080 mediante el rivatuner sin que pete al pasar 3dmark05. Al leer eso lo del archivo del registro me has dejado loco :muerto: Tengo que activar algo para hacerle mas oc, o simplemente no sube mas?
-
Las X800XL suelen subir poco, son las únicas X800 que estan fabricadas a 0.11 micras y de las pocas que no requieren alimentación extra, esto tiene algunas pegas como el poco oc que se les suele sacar.
-
pos vaya, si eso mabian dicho, uqe la mia no se puede pero la de XFX si, si lo llego a saber me gasto 40€ mas y me cojo la XFX en fin tampoco le voy a hacer overclock porque de por si la tarjeta es una bestia, pero gracias por la informacion, hasta otra