Al montar SLI no acaba de cargar windows
-
wenas.
Por fin me llego la otra 6800gt de garantia y me disponia a probar el sli recien montado en la placa dfi lanparty sli-dr cuando me he encontrado que el ordenador se cuelga justo despues de la pantalla de carga de windows, en el momento que normalmente salta a escritorio.
alguna sujerencia de que puede ser?
saludos.
-
has activado el sli en la placa? bueno cambiar los jumpers, reinstala los drivers de las graficas por los ultimos que ahi
saludos -
has activado el sli en la placa? bueno cambiar los jumpers
En la expert no se cambia ningun jumper que yo sepa. Se cambia la configuración desde la bios.
Parece que se muere justo cuando deberia cargar el escritorio, o sea cuando carga los drivers de la gráfica..
-
Parece que se muere justo cuando deberia cargar el escritorio, o sea cuando carga los drivers de la gráfica..
Es el modelo sli-dr no el expert.
Si ahi parece que falla, cuando carga los drivers… Tengo puestos los ultimos drivers de nvidia.
Probare a poner uno de los que venian con la grafica a ver si era eso.
saludos.
-
Pues si eran los drivers.
Los desinstale y pude entrar en windows y entonces volvia a instalarlos y solucionado :sisi:
Gracias!
Por cierto, he notado que la temperatura del chipset a subido 5 grados con el sli montado, es normal?
-
Me alegro que solo fuera eso pues
Lo del chipset me parece mas o menos normal, el chipset es quien se encarga de gestionar el ancho de la gráfica asi que si hay dos y además tienen que ir "sincronizadas" supongo que fuerza más el chipset.
-
ahora tienes dos graficas chupando del poco aire freco que habia dentro de la caja, amen de que en la dfi estan encima del chipset justo, y con los artic qu cogen el aire justo de ahi es normal que suba la temp.
saludos -
A mi me pasava lo mismo y lo arregle reinstalando drivers. En la expert pero no lo he podido solucionar.
Me compro una sli-d porque la expert no me convence.Un saludo y suerte.
-
si le apañe un ventilador extra encima del chipset y la cosa ya esta mas fresquita.
Pero esto del sli no me acaba de convencer. Ya he puesto a vender las 2 graficas y me comprare 1 bicho nuevo.