Ayuda relacion Placa-Micro-Bios
-
Ya es que comp oosteo las temperaturas del hermanp, pense que el dispador sería para el hermano… pero veo que no es así
Como bien te dicen los compis, pillate el Artic Cooling Cooper Lite -
Ya es que comp oosteo las temperaturas del hermanp, pense que el dispador sería para el hermano… pero veo que no es así
Como bien te dicen los compis, pillate el Artic Cooling Cooper LiteLo que pasa es que estoy algo confundida…RAZON:
figura tambien aqui en el foro de microprocesadores el caso de un 2600 xp tambien calentito, y viendo las temperaturas q postea la gente que ademas hace overclocking veo que son ridiculas comparadas con las mias. Ellos tienen con OC temperaturas de unos 47 grados !!
EDITO:resumo los datos que se dan en el otro hilo (cada linea corresponde a distintos equipos):
-2600 a 3000 de 52 a 54 grados
-55 grados lo maximo q lo ha visto en iddle
-46-48 idle,61 al limite
-2400+ con OC a 2,2Ghz a 45 gradosNo se realmente cuantos grados me subiria el oc si por ejemplo "paso" de mi 2800 a un 3200,¿mas o menos cuanto podria ser??
Bueno, pues eso,que no entiendo como si el otro dia llegué a 77 grados en idle,sin OC,solo con emule y viendo webs, voy a bajar 30 grados y tener una temperatura normal segun lo que comentan en ese otro hilo que digo. Si lo quereis echar un ojo se ve bien pq es de los recientemente respondidos
Y alguna sugerencia mas de disipadores estaria bien recibida. ¿q tal son los que se comentan en ese otro hilo y q precios tienen aprox??
Gracias,
Lucia
-
Una preguntilla, donde sueles tener la caja del ordenador? que ventiladores tiene?
Lo digo porque nos estamos rompiendo la cabeza con el micro e igual todo es cuestión de falta de ventilación general y se arregla con un buen venti de 9 o 12 cm.
Tengo el micro de la firma y una media de 49º-50º en idle bajada la velocidad del ventilador casi al mínimo para que no haga ruido. -
También puede ser eso, el Athlon XP 2000+ de mi padre se pone a 62º solo con el eMule, pero tiene muy mala refrigeración (solo tiene un ventilador sacando aire, ninguno metiendo, está muy cerca de un radiador y está encajonado). Prueba a cambiarlo de sitio y enciendolo sin el lateral de la caja, haber que pasa.
-
Una cosa cbr1400:
Si los voltajes de la captura que hay en la 1ª página de esta rama están bien (que no creo) estamos ante un serio problema de voltaje. Ya que 13 voltios en la línea de 12 supongo que son muchos al igual que la línea de 3.3 que está a 4 y pico y la de 5 que está a 6 y pico también…..
EDITO: He leído por ahí atrás que el 1800+ funciona a 1500, concretamente a 1533,
OT: FASerrano, eso del pc de tu padre que está al lado de un radiador, eso que es¿???? eso es nuevo???? ha llegado el hotting (en vez de cooling) ????? xD
-
FASerrano, eso del pc de tu padre que está al lado de un radiador, eso que es¿???? eso es nuevo???? ha llegado el hotting (en vez de cooling) ????? xD
Nene, para decir tonterias mejor callate, se refiere a un radiador de esos que estan en la pared y calientan, que lo tienen la mayoria de las casas.
Lo de la temperatura tabien podría ser, que tenga poca pasta térmica y por eso se te caliente, cuando cambies de disipador para el micro, comprale pasta Artic Silver 5
-
Nene, para decir tonterias mejor callate, se refiere a un radiador de esos que estan en la pared y calientan, que lo tienen la mayoria de las casas.
Lo de la temperatura tabien podría ser, que tenga poca pasta térmica y por eso se te caliente, cuando cambies de disipador para el micro, comprale pasta Artic Silver 5
Ya lo sabía que era de los que están en la pared, y qué pasa, escribo 2 parrafos de cosas y uno de broma y ya tiene que estar el de turno diciendo que no diga tonterías….
PD: Me gusta tu nuevo avatar x360.
-
Yo solo te aviso, para que no venga un moderata y te diga algo, pero bueno ya no digo nada mas.
Gracias por lo del avatar, me lo a echo, Alien8 :sisi: :happygirl xD me encanta.
-
También puede ser eso, el Athlon XP 2000+ de mi padre se pone a 62º solo con el eMule, pero tiene muy mala refrigeración (solo tiene un ventilador sacando aire, ninguno metiendo, está muy cerca de un radiador y está encajonado). Prueba a cambiarlo de sitio y enciendolo sin el lateral de la caja, haber que pasa.
No esta nada encajonado, lo que si es verdad es que solo tengo un ventilador sacando aire,pero vamos,q es lo normal en los equipos " de tienda",¿no?.
De todas formas este fin de semana sin falta abro la caja y miro el modelo de ventilador y disipador y os lo pongo, que si no os mareo mucho :rollani:
Asercamoyero, esas tensiones me las dio mientras ejecutaba unos benchmarks, no se si en ese caso es normal o no… pero creo que algun de los voltajes se me iba de rango en uso normal..¿QUE SOLUCION TIENE ESO?????
-
Yo creo que eso voltajes no son reales, aunque si lo fueran la solución sería quitar rápidamente esa fuente y comprar una fiable y estable.
-
No esta nada encajonado, lo que si es verdad es que solo tengo un ventilador sacando aire,pero vamos,q es lo normal en los equipos " de tienda",¿no?.
De todas formas este fin de semana sin falta abro la caja y miro el modelo de ventilador y disipador y os lo pongo, que si no os mareo mucho :rollani:
*****Asercamoyero, esas tensiones me las dio mientras ejecutaba unos benchmarks, no se si en ese caso es normal o no… pero creo que algun de los voltajes se me iba de rango en uso normal..¿QUE SOLUCION TIENE ESO????
****** RAIST, a cuanto se te pone jugando el ordena?
Gracias a todos de nuevo, este finde desmonto el venti-disipa q tengo,os digo cual es,y segun como sea recomendadme un conjunto venti-disipa y me lo compro ya ( es decir,si veis q mi venti-disipa no es malo pues me tendre q dejar las pelas en unos nuevos de calidad, y si mi temperatura es pq lo que tengo ahora es una mierda pues ya me direis algo bueno y barato( no hace falta que sea muy bonito )
Gracias,
Lucia -
Jugando mucho rato al Doom3 o al Call of Duty 2 y manteniendo bajo de revoluciones el venti del micro y a medias los de la caja no pasa de 60º. Se que es alto pero prefiero el silencio.
-
*****Asercamoyero, esas tensiones me las dio mientras ejecutaba unos benchmarks, no se si en ese caso es normal o no… pero creo que algun de los voltajes se me iba de rango en uso normal..¿QUE SOLUCION TIENE ESO????
****** RAIST, a cuanto se te pone jugando el ordena?
Gracias a todos de nuevo, este finde desmonto el venti-disipa q tengo,os digo cual es,y segun como sea recomendadme un conjunto venti-disipa y me lo compro ya ( es decir,si veis q mi venti-disipa no es malo pues me tendre q dejar las pelas en unos nuevos de calidad, y si mi temperatura es pq lo que tengo ahora es una mierda pues ya me direis algo bueno y barato( no hace falta que sea muy bonito )
Gracias,
LuciaSeguramente sea un fallo de la medición de los voltajes, para comprobar si son correctos utiliza un tester. De todas maneras, si con el tester te dan igual de distanciados de los teóricos, cambia la fuente de alimentación por una más fiable y estable, porque si no algún día te vas a encontrar con que a muerto y se ha llevado al cementerio a la gráfica, procesador, placa, ram…....... :nono:
-
bueno,pues voy a montar ese pedazo disipador,he tardado en tenerlo pq se han retradsado en la entrega.deseadme suerte!! :rolleyes:
POR CIERTO,me voy a comprar otro amd athlon 2800 xp al que hare OC en su momento.El Artic Cooling Cooper Lite me valdria? Si se queda muy corto decidme porfa otros modelos y precio aproximado.
Lucia