Zalman VF700 Al-cu
-
Nadie sabe nada mas? :triston: :llorar:
-
Vaya, pues tu mismo comentas que lo tienes en el cable de 5v. Esta trabajando por debajo del 50% en su régimen de giro. Pásalo al de 12v y verás como no tienes más problemas.
Si el ruido te molesta (ya tienes que tener un equipo notablemente silencioso), lo mejor es que instales un contro de ventiladores del tipo del ZM-MFC 1. Sencillo, de fácil montaje, con capacidad para controlar 6 ventiladores y razonablemente barato (20/25€). Hoy en día, yo diría que, a poco que te moleste el ruido, y sabiendo que sólo en aplicaciones 3D es necesaria la máxima capacidad refrigeratoria, se me antoja un accesorio más que imprescindible (el Zalman o cualquier otro).Saludos.
-
Ya, pero antes cuando lo tenia en el de 5v estaba en idle a 46º-48º… :triston: .
Antes e qutadi el dispador, toda la paste bien limpio, e cogido y con una lija de agua le e dado por toda la base del disipador, por que tenia una marca un poco negra :susto: la he quitado y lo e dejado bien lijadito, lo e puesto todo nuevo y a empezado de 43º a subir hasta ahora que esta en 56º y va subiendo poco a poco, probare en el cable de 12v a ver que tal :(. Gracias! -
Puede ser que hayas puesto mal el disipador, quítala, quita y pon de nuevo la pasta y luego pon otra vez el disipa, seguramente las temperaturas mejorarán.
-
si sigue subiendo tiene pinta de un mal contacto, mira los tornillos que esten bien apretados, que a veces se te queda un poco girado y unas vueltas antes parece que ya esta a tope..
-
Esta todo bien puesto y se ve perefectamnte que la base del disipador toca con la GPU desde todos los angulos, pero ahora es peor. Simplemente que a muerto la grafica, osea estaba navegando y se le va la imagen al monitor(antes por la tarde se me congelaba y eso y se me veia un poco mal la imagen) lo e dejado para que se enfriara la grafica y tal, pero sigue sin haber señal en el monitor :eoh: , pero yo creo que no es problema de la GPU si no de las memorias, por que antes toque la grafica sin querer y me salto la señal esa de que la gráfica no recibe suficiente energia y va y se pone en core 600Mhz y en memorias también 600Mhz(eso le a pasado a un chico que lo a posteado) y ahí es cuando e visto yo que la temperatura bajaba…., pero los disipadores estan bien puestos, algunos tienes las laminas recortadas, para que cabiera el disipador para la GPU :susto:
Bueno siento por el rollo que os e soltado y a ver si sabeis que le puede pasar a la pu** gráfica :triston:
Gracias por responder a los otros post
-
Ostia espero que no te la hayas cargado con tu energia estatica…..... :nono:
-
Bueno la grafica a resucitado y no era nada de la GPU ni de las memos, si no esto que va mas abajo de la GPU(esta marcado con un circulo rojo) le cambié el disipa,por el de la XFX, por que el otro estaba un poco suelto. Y las temperaturas, 46º en Idle, no ta mal…. :triston: , al menos ya me rula xD
-
eso que marcas es el conversor PCIX-AGP ya que la 6600GT es un modelo nativo de PCI-X y el fabricante para abaratar costes en lugar de crear un PCB exclusivo para AGP ha "apañado" el otro.
La p***da es que la mayoria de los disipas para grafica no valen por el hecho de que no refrigeran ese chip…el zalman por ej. si que vale por su sistema de anclaje, pero obliga a recortar los disipas de las memorias para que no peguen y encima queda descentrado sobre la grafica....lo que espero que no de problemas a la larga.
salu2
-
Pues si que me a dao problemas a la larga, encendias el Pc y a los 5 minutillos se te colgaba, nada le e puesto el disipador de serie y funciona de PM :vayatela:
-
Pues yo tambien he tenido que hacer algo mal porque aunque la instalacion me ha parecido sencilla (lo puse ayer) en idle solo he conseguido bajar un grado.
Mi tarjeta es una 6800 gt de leadtek en agp.
Y ahora pregunto, es tan importante la pasta termica algun consejo para espandirla bien?. ¿como la retiro?
Muchas gracias