El pc perfecto
-
Bueno… <:( pero en la web pone:
No es eso?
No estoy seguro, pero los 3 superiores son PCI-X 133 Mhz, y los inferiores no me he fijado bien, pero no tienen pinta de PCI-Express ¿no? :rolleyes:
-
Pedazo de equipo krampak. Luego le pones 50 monitores unos encima de otros para que juntos creen la imagen completa y a hecharse unos vicios. xD
-
En las especificaciones de la Thunder K8QW dice que si :
• Two x16 PCI Express slot, one with x4 signal
• Two independent 64-bit PCI-X buses- One 133MHz max. 3.3V PCI-X slot from BrdgB
- Two 100MHz max. 3.3V PCI-X slots from BrdgA
• Total of five usable slots
Alomejor el plano ayuda jajaja
PD: Lo que hay entre los sockects son PCI???
-
Yo me he perdido por el plano, llamaré con el móvil a que vengan a por mí xD xD.
PD: Pedazo de placa base, tiene que medir muchísimo.
-
Ui es verdad, me he olvidado de los cuatro Apple cinema displays de 30" ! (no necesito más )
Bueno y la torre que deberia ser un buen rack. Lian li tiene racks para servidores? -
2 x PC Power&Cooling 850W (no pongo redundantes) 700€
Yo creo que es mas barato donde yo lo he visto, en tal caso serían 880€ , mejor que sean 700€ xD
-
Y que os parece este monitor de 120"
http://www.business-sites.philips.com/vidiwall/section-13990/index.html
El único problema es que te has de separar un mínimo de 5 metros.
-
Pero vamos a ver…..........si no nos vamos a comprar nadie ese equipo. estamos locos 5000€ para un ordenador. Como me entere que te has gastado eso en un ordenador te doy una colleja
Por cierto Krampak, has puesto 30 discos SCSI. Te has colao un par de pueblos y encima 16x2 Gb, que pasa que te vas a dedicar a descifrar el ADN o calcular explosiones nucleares????
ESTAIS LOCOS….......................
-
Hombre nooo… pero alemenos con eso te dará para un par de fps en el 3DMark'06 XD
-
-ABIT AN832X
-ATHLON 64 X2 4800+ 2GB CACHE
-2 GB DDR2 667 Mhz
-2 7800 GTX en modo SLI
-CREATIVE SB X-FI ELITE PRO- 2 SERIAL 500 Gb ATA/150 10.000 spm en modo raid , Caviar
- lector DVD MSI XA52P Serial ata
- Grabadora plextor 716 Serial ata
-Monitor Tft 16/9 23" Benq - altavoces creative S750
-teclado Zboard y raton logitrch G7 - volante THRUSTMASTER FERRARI F1
sobre 5.500 €
-
La verdad es que estamos locos, pero soñar es gratis….xD
-
me parece que no habeis puesto nada de la refrigeración. Para los opteron del pc de krampak harian falta unos cuantos zalman reserator o algo más grande, que se yo, y eso tb cuesta lo suyo.
en cuanto a la caja, yo me quedo con la akasa eclipse, que me encanta, se ajusta al presupuesto (unos 120 eur) y espero que sea mi proxima adquisicion.
ah, y para lo del ADN me vendria genial, que no sabéis que caña me estan metiendo con las clonaciones en el lab, seguro que ese pc las hace con los ojos cerrados
-
Bah, ni reserator ni ostias, vapochilles de 4 en 4. xD
-
Los opterons que he puesto tienen de sobras con el cooler inbox, además no tendria pensado hacerles overclock, ya entendereis el porque imagino
-ABIT AN832X
-ATHLON 64 X2 4800+ 2GB CACHE
-2 GB DDR2 667 MhzMenudo monstruo !! Un X2 con 2GB de caché y memoria DDR2! Solo te falta cambiarle los dimms a la AN832-SLI para poder pincharle DDR2
Editando el mio y poniendo algo más realista (pero tambien al estilo "servidor" (no deberia trae ni gráfica ni tarjeta de sonido si fuera asi)):
2 x Opteron 280 (Core Italy) 2800€
1 x Tyan Tiger K8WE S2877G2NR (NVIDIA nForce4 Pro) 289€
4 x 1GB OCZ PC3200 Server Edition ECC Reg 880€
Controladora Adaptec 2230SLP U320 RAID 700€
4 x Maxtor Atlas 15K2 146GB 3600€
2 x 7800GTX512MB 1300€
1 x PC Power&Cooling 850W 350€
Sonido SB X-Fi Elite Pro unos 315€
Altavoces a elegir, 300€
1 x Apple Cinema Display 30", 2800€Total: 13300€
Esto ya es esequible para todos!! Pero bueno, de 92K a 13K hay bastanta diferencia
-
No lo había pensado hasta ahora, pero 92200 € ?!!!!!!!???????
Eso son 15 millones de pesetas.
Si alguien se compra eso, supongo que será de los más potentes de España. -
Ya que habeis dicho equipos super buenos, yo pongo el monitor, me quedo con el monitor Athens.
Si teneis curiosidad cual es, buscad en el google: display Athens
Estoy seguro que os va a gustar como a mi, jeje.
Y sobre el equipo, pues de la misma marca que el monitor un Mach Gold 64 .
Es immmpresionante, y curiosead por la página.
Salu2 -
Siempre hemos tenido la duda de si esa página (go-l) es real o no… como el PureRAM y todas esas cosas que dicen que incorporan sus equipos
Pero vaya, sea real o no (habeis visto a alguien buscando en google que haya comprado ahi?) se te cae la baba paseando por esa página.
Aun estoy esperando a que terminen la sección de "Supercomputers" -
Amd Fx 60
Placa A8n-e Sli
4 Rams De 1024
Dos Graficas Ge Force 7800 256
Dos Dicos 300gbt Serial Ata -
Es mucho mejor el de krampak, además cambiaría esa placa por una mejor.
-
Pk siempre poneis en el superPC 7800GTX?? , una wildcat de esas PROS nO? o tmb ay SLI de Quadron FX4500 :muerto: