La mejor grafica del momento
-
Una 7800GTX o una X1900XTX
EDITO: DE 512 MB
-
Yo te recomiendo una ati x1900XT de 512Mb
-
pues yo digo que la 7800 GTX Dual por que son dos gpus y ya trae sli
saludos -
Pero las ATi X1900XTX se le puede hacer Crossfire, asi que estarian igual, ya de rendimineto pues….
-
Esperate a la pedazou de 7900GTX :mad: pk tendra k salir…
X cierto, cuanto vale una placa con Crossfire?? (pregunta retorica)
-
Despues de ver las reviews y articulos, yo creo que no hay duda que la mejor que hay es la ATI X1900XTX o el modelo inferior, X1900XT
Si se juntan en Crossfire se puede hacer superantialising cosa que las NVidia por mucho que junten dos o cuatro no pueden hacer.
Por cierto ya están disponibles porque ayer ya las he visto en una tienda de internet y pone que las tienen en stock.
La 7800GTX es inferior a la x1900
-
si se puede hacer antialiasing de sli tienes que tener dor targetas, pero la que he dicho yo arriba trae dos cores por targeta asi que serian 4 cores en sli
saludos -
he estado mirando y me parece que me decanto por la x1900xtx
La verdad es que despues de haber probado el sli… He quedado un tanto decepcionado. No he visto una gran mejora de rendimiento real en los juegos.
Mejor una grande que dos medianas
ya contare que tal a ver el bicho este cuando me llegue
saludos!
-
Leí alguna review sobre el SLI de las DUAL y aun no eran estables por culpa de los drivers. Esperemos que NVIDIA saque alguna actualización que solvente el problema y alguna web no haga un extenso reportaje.
Un saludo.
-
edorian ninguna de las tuya muta a ultra?
-
las placas para crossfire estan por 119€ la asus y te recomiendo esta ya que las demas estan dandio problemas, la DFI note la recomiendo, no merece la pena pagar mas de 200€ cuando las demas no pasan de 150€.
-
si se puede hacer antialiasing de sli tienes que tener dor targetas, pero la que he dicho yo arriba trae dos cores por targeta asi que serian 4 cores en sli
Y cuantas aplicaciones estan preparadas para eso? Todavia poca cosa esta optimizada para cpu dual core, lo van a estar para 4 gpus
Por cierto, la mejor grafica del momento se llama 3DLabs wildcat 800, que tiene 640Mb de memoria y interfaz de memoria de 512bits. Si no habria que cambiear el titulo.
La mejor tarjeta grafica Ati-nVidia del momento