Sonido raro de la grafica
-
Muy bien, pues usa este programa te vas un poco mas abajo y le das a I Agree y se te descarga
-
gracias, ya instale el RivaTuner20RC158 pero no encuentro las temperaturas
-
Te adjunto una Imagen y lo ves, te lo e señalado en un circulo rojo ;), a mi no me salen las temperaturas ya que tengo una gráfica puesta cutre :vayatela: . |GeForce 2 Mx/Mx400| :vayatela: :vayatela:
-
bueno los resultados.. solo con el escritorio el core clock esta en 225 estables y mientras juego en 351 estables, y la memory clock estable durante todo el rato a 399
-
No te sale la temperatura??? que raro, mira cuando estas donde ves las frecuencias de la GPU y memorias, abajo a la derecha hay un botón que pone setup, le das y un poco mas abajo te salen unas opciones que puedes marcar, mira a ver si te sale la de la temperatura :rollani:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
pues salen un monton de cosas menos la temperatura
-
Mira a ver si en los drivers de la gráfica tienes algun programa para ver la temperatura… suelen traer
-
pues esta no debe ser muy buena porque no tiene nada mas que lo que es lo basico
-
no se puede conseguir por otro sitio?
-
Las nVidia FX, creo que no tienen sensor de temperatura.
-
el caso que tiene un arxivo Dll que pone temperatura de cpu y otro de core pero no se activan
-
Las nVidia FX, creo que no tienen sensor de temperatura.
Si que tienen, por que en mi Fx5200, salían las temperaturas en el Everest.
-
y con todo esto de las temperaturas… ¿¿es muy necesario saberla?? mi pc tiene 4 ventiladores, y con el freskito no creo ke la grafica pase demasiado calor
-
Hombre si le haces OC, pues si, pero si no le has echo nada de OC pues no.
-
pues ni con OC ni sin OC el ruidito y los consecuentes parones continuan.. incluso en las pelis de DVD y los videos. cuando sale el sonido todo muere
-
El ventilador de la grafica debe encenderse cuando se enciende el pc o solo cuando la grafica lo necesita??
-
Cuando el pc se enciende, ademas hay graficas que se autoregulan pero no es tu caso.
-
pues mi caso esque no se enciende cuando el pc ni despues. esta absolutamente parado todo el rato, peero no creo ke sea el problema porque tengo 4 ventiladores mas. porque no funcione el d ela grafica no creo ke pase muxo calor