-
Mi placa es una gigabyte ga-8sg800 conector 20 pines(atx 1.1)y cambie mi generica de 300w por una raptoxx de 350 un precio muy asequible con pfc …y demas pues bien tiene un conector de 24 pines pero q se puede quitar del bloque principal esos 4 pines y conectarlo al de 20 sin problemas,pues bien la compre por internet y todo listo, pero resulta que el ordenador unos minutos despues de arrancar se apaga o se reinicia o se apaga o la pantalase llena de rayas y se bloquea el ordenador(los voltajes eran correctos)Pienso que la fuente esta mal y como ********** solo me da 7 dias para reclamar pues se la mando todo convencido de que la fuente esta mal.Escribo a un distribuidor y me dice que puede serq que la fuente atx 2.0 que no tiene el conector -5v puede ser incompatible con mi placa atx1.1 pero que seria muy raro y claro ahora tengo miedo de que testeen la fuente y miren que es correcta y me claven dinero por ello. que me podeis decir.
-
oscaraco, leete las normas, que para algo estan. no se puede nombrar tiendas en el foro
otra cosa, por favor, intenta escribir mejor separando los parrafos para que la lectura sea mas facil para el resto de usuarios
-
No es problema de los 4 pins que no conectas. Yo mas diria que los voltajes no son correctos. Lo has mirado con un tester ??
PD.: Si envias la fuente a RMA y esta, segun ellos, "bien" pues te haran pagar los gastos de envios de envio hacia ellos y los de vuelta.
-
Perdonadme, por lo de poner el nombre de la tienda,estaba un poco mosca por el tema y se me paso leerme las reglas, y lo escribi todo a piñón.
Gracias