Nuevas Ram
-
Buenas, me voy a montar un pc nuevo y stoy decidiendo que es lo mejor que puedo montar. El caso es que soy algo novato en esto del OC pero me gusta y se que con tiempo me voy a meter muxo con mi ordena. De momento le voy a poner un AMD X2 3800+ (~295€) , una DFI Lanparty UT nF4 SLI DR Expert(~209€) pero no se que memorias ponerle para que no me falle cuando le de caña. He visto OCZ, Geil, Crucial… pero como no domino muxo el tema, no se por cual tirarme. Mi primera opcion son las OCZ Gold GX 3200 (~205€ 2x512) pero ni se si estan bien de precio ni si son las que mas me convienen ni nada.
Me he leido el post de krampak de las memorias, pero sigo sin enterarme xk no se cual son tccd, bh5... etc etc.Si alguien me hiciera el favor de aconsejarme un poco sobre el tema, y darme una ligera idea de precios (tambien sobre placa y procesador) lo agradeceria enormemente. Mi intencion es poner 2x512 de momento y tampoco quiero gastarme mucho, si puedo comprarme unas buenas por algo menos, las prefiero antes que las mejores pero mas caras.
Gracias. y siento las molestias con este tema. -
Yo podría decirte algunas marcas, pero el tipo de chip que llevan eso ya no lo se :rolleyes: si eso cuando se pasen por aquí Krampak, sergiman, monxp y bastantes mas que saben del tema, ellos podrian aconsejarte mejor :sisi: .
Yo te diria, pues Kingston HyperX esas cro que llevan TCCD, Geil ONE, G.Skill, Balixtix, OCZ Gold GX ….
Edit:Juassssss...... lo siento no me di cuenta :nono: , ya ta editado. Sorry!!
-
Oye majete, como que monoxp??? Que sepas que aunque mi foto sea esta no soy ningún chimpancé. Además, todo el mundo sabe que el hombre no viene del mono, sino de la patata xD
Si vas a hacer OC, las mejores memorias son las UTT y las TCCD (eso hablando de un GB de memoria, claro), ahora mismo las Gskill F1 están bastante baratas (195€ creo haber leído) y llevan TCCD. Las que tú comentas creo que llevan UTT/CH.
Diferencias entre UTT y TCCD: