Rendimiento Opty 146/148 VS 3700+ Sandy
-
Esa informacion la has sacado de una review de la placa de PC Modding Malaysia; y he intentado todo lo qua hay pone y nada de nada.
He llegado a arrancar a 280-285 sincrono pero el ordenador no era estable, asi que opte por poner el bus a 300 y meter un divisor a la memoria. He mirado en dfi-stret, etc… y nada de nada :triston: -
Por mas que busco no veo que limite de bus con sincrono tiene la msi :rolleyes: . Creo que hare lo siguiente, si tienen el opteron 148 cojere la dfi (para mayor overclock), pero si no tienen el opteron, cojere un 3700+ sandy y la msi (ya que no subira tanto). 1 Saludo.
P.D: Sabeis si alguna de las dos placas tiene problemas con kingston vr? -
Esa informacion la has sacado de una review de la placa de PC Modding Malaysia; y he intentado todo lo qua hay pone y nada de nada.
Supuse que ya lo sabrías, pero por probar..
El caso es que en DFI-Street y en más sitios apareden Opteron 148 con tu placa rulando a 1:1 (aquí).NosEkE qué chips montan las VR?
Salud!
-
Puf a saber… Vienen remarcados. Pero aqui en el p4 me hacen 3-3-3-8 a 2.6v @ 236
-
Esas memos las podrás aprovechar con cualquier placa S939 de las que hemos hablado (si ese es su máximo claro).
Salud!
-
Corregirme si no estoy en lo cierto, coldbug es una "instruccion" que traen los nuevos venice, sandiego… que a temperaturas muy bajas no rinden bien.
-
k0ta si te fijas bien en esa pagina hay una imagen donde puedes observar que el bus lo tiene a 300 sincrono con la memoria, pero a 2T. Gracias de todas formas.
-
Por fin lo encontre, la msi no pasa de 255 de bus sincrono 1T.
Definitivamente elijire el opteron 148 y la dfi. -
Puf a saber… Vienen remarcados. Pero aqui en el p4 me hacen 3-3-3-8 a 2.6v @ 236
Tan poco? Cuando te compres el equipo este mandame tus value, a ver si las puedo exprimir yo mas :sisi: , por que no es posible que te suban tan poco, ya te dije que mis chips son truñingston y suben a 247.7 a 2.8v a Cas 2.5-3-3-7 xD
-
Por fin lo encontre, la msi no pasa de 255 de bus sincrono 1T.
Definitivamente elijire el opteron 148 y la dfi.Hola , yo tengo una msi neo2 platinum(bios 1.9 oficial) con un 3700+ san diego E4 con unas memos patriot 2x 512MB(tccd)
ahora mismo a 10x 270(2700Mhz) a 3,4,4,8 a 1T sincrono a 1.4v el micro y 2.70v las memos y estable al 99% por no decir 100%, tambien lo he probado a 11x 273(3003 Mhz) a 1.50v , le pase unos primes y superpi pero no era del todo estable, tambien dire que estas memos no dan mucho mas a 1T o sea que son las memos la que me limitan el bus.Aqui os pongo el enlace con mas datos:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41027
Saludos..
-
bueeeno…. yo al final me pillaré un AMD Opteron 146 step: CAB2E 0546 GPAW que hace los 2,8ghz a vcore default y los 3ghz a 1,5v pooooor 260€, que os parece??
Edito: los 3,2ghz a 1,6v