• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas ocing

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    11
    85
    7.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN @NoSekE
      Última edición por

polloloko, no era estable por lo visto en unos de los reinicios despues de cambiar timmings en la bios se debio de poner por defecto, por lo visto en cuanto paso de 215 de bus la memos no ahi quien las estabilice, el martes me llegan las ocz platinum a ver si con esas tampoco las puedo poner, es que la placa esta empana
      saludos

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PollolokoP
        Polloloko @SEDG.RaVeN
        Última edición por

@SEDG.RaVeN:

polloloko, no era estable por lo visto en unos de los reinicios despues de cambiar timmings en la bios se debio de poner por defecto, por lo visto en cuanto paso de 215 de bus la memos no ahi quien las estabilice, el martes me llegan las ocz platinum a ver si con esas tampoco las puedo poner, es que la placa esta empana
        saludos

ok ya me contaras que tal con las memos,x cierto q jodienda q para hacer dual channel tengan q ir seguidas no? :S

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @Polloloko
          Última edición por

uhhhhhhhhhhhhh esta placa me los toca no arranca con los modulos de vx 4000 ya paso de cambiarla a ver su mejora a base de bios nuevas, y si asi tan juntos se calientan que dan gusto
          saludos

• PollolokoP
            Polloloko @SEDG.RaVeN
            Última edición por

@SEDG.RaVeN:

uhhhhhhhhhhhhh esta placa me los toca no arranca con los modulos de vx 4000 ya paso de cambiarla a ver su mejora a base de bios nuevas, y si asi tan juntos se calientan que dan gusto
            saludos

no me enterao de naaaaaaaaa XDDD

• SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @Polloloko
              Última edición por

que no arranca con los modulos de vx que me han amndado de rma, y que si es verdad que con los 4 modulos asi de pegados estaran muy calientes, menos mal que ya me he pillado un abit ram flow encaja perfect
              salu2

• PollolokoP
                Polloloko @SEDG.RaVeN
                Última edición por

abit ram flow encaja,dnd y cuanto?

salu2

• SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Polloloko
                  Última edición por

que va perfect con la placa lo controla con el abit eq. los pille por 15 en un foro de segunda mano, pero tenia varios nuevos en caja y tal pero no busques que no le quedan 😄
                  saludos

• PollolokoP
                    Polloloko @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

Joder vaya putada yo keria uno y no se dnd pillarlo

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @Polloloko
                      Última edición por

te adjunto foto de movil

Estate atento dijo que iba a intentar conseguir mas
                      saludos

• PollolokoP
                        Polloloko @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

pero en dnd tengo que estar atento? XDDD

• SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @Polloloko
                          Última edición por

en algo que no tiene tu pc 😄 el cirindolillo blanco con dos ventis encima de las memos, si tubiese algun led rojo como l aplaca seria la caña, por que la placa por ese lado no le han puesto ninguno los ruinas 😄

• PollolokoP
                            Polloloko @SEDG.RaVeN
                            Última edición por

pero mas dixo q este atento q iba a traer mas pero quien?donde lo venden?xq kiero pillarme 1

• SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @Polloloko
                              Última edición por

ahhh ok! es que esta betada esa pagina te lo digo por mail si quieres, sedg.raven@gmail.com
                              saludos

• SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

Bueno creo que es imposible ponerlas a ddr500 asi que a ver a donde llegan con 2,5-3-3-7 las intentare vender
                                saludos

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ChozasC
                                  Chozas @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

Gran decepcion de ocz… :vayatela:

• SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @Chozas
                                    Última edición por

no son las ocz, son las gskill, tambien fue fallo mio en la pagian recomienda dfi,msi epox no dice nada de abit pero vamos le he echado el ojo a estas , pero me las voy a ver canutas para vender las mias sin poder poner la captura a ddr500,
                                    saludos
                                    edito: pues no iba a tardar mucho ya esta apalabrado el cambio por unas de las del link que he puesto 😄

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • B
                                      Boogieman @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

@SEDG.RaVeN:

no son las ocz, son las gskill, tambien fue fallo mio en la pagian recomienda dfi,msi epox no dice nada de abit pero vamos le he echado el ojo a estas , pero me las voy a ver canutas para vender las mias sin poder poner la captura a ddr500,
                                      saludos

Raven ¿Como te van las OCZ en la Fatal1ty?¿Son con chips UCCC como las gskill? disculpa el interrogatorio pero llevo 30 dias luchando con la Fatal1ty y las Gskill y no hay forma de que trabajen a 250 mhz si no es en T2 y single channel. en Dual y T1 no paso de 215/220 cuando con mis TCCD puedo mantener el T1 y dual hasta casi 270 mhz.

• SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @Boogieman
                                        Última edición por

Jajaj te pasa igual que a mi y no las que me van mal son las gskill ya llevo dos semanas y de 220 no ahi quien las pase ni con la bios de tic tac, asi que desisto y cambio de memos :susto:
                                        salduos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • B
                                          Boogieman @SEDG.RaVeN
                                          Última edición por

Por lo visto las Gskill PC4000 no se llevan con la Fatal1ty, y tambien estoy pensando en el cambio aunque aun no me he decidido por una alternativa en 2*1 giga que trabaje a 250 mhz, por menos me quedo con mis TCCD que rinden de maravilla.

¿Las OCZ que tal van con la Fatal1ty?

P.D.: dudo que el tema se arregle con los Bios, llevo probados el 18, el 19, el 20 beta y el 20 beta de TicTac.

• SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @Boogieman
                                            Última edición por

ya por eso me he decidido por ddr400 des 2-2-3-5 o algo asi
                                            saludos

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.