Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Ahhh pero que este es otro 3800 X2??? <:( <:(
Me tienes que decir donde los regalan :risitas: :sisi: ;D
-
Ahhh pero que este es otro 3800 X2??? <:( <:(
Me tienes que decir donde los regalan :risitas: :sisi: ;D
Regalar no pero a buen precio de 2ª mano se los esta llevando la gente de mala manera en Hard2mano, yo mismo acabo no hace ni una hora de enviar mi Opteron 175 que he vendido por 260€.
Por cierto krampak como sube ese condenado con la Vapo, congratulations; haber si yo me agencio una liquida en condiciones y no me arto de ella. :risitas:A mi ahora solo me falta esperar una respuesta de la 7800GTX de RMA espero que sean buenas noticias y sino lo que me he sacado del Opty ya sabéis donde va a ir.
-
A cuando se ponia este?? 3,8 ?? Esque vi el post pero no recuerdo
Yo estoy esperando tener 500 eureles y pillarme un Single Stage xD
Suerte con este micro !!
-
3.8 animal… 3.65 captura suicida y el superpi a 3400 1.75v con hielo seco. Con los 3.1 ya estoy practicamente satisfecho...
PD: Pasando dual pi 32M @ 3150 1.47v.
-
por que se apaga al -74?coldbug? y krampack ahora eres el UNICO ya voy por aire oooooooooooooo :triston: , y tenia condensacion atras estan un poco oxidados los capacitadores de atras del socket, pero ahi esta a la 4 va la vencida no se rompe jajajajja
saludos -
-
busca unas memos poderosas ya eh!!
buaaaaaa temperaturas en idle de 30º el aire es un rollo eh!!
saludos -
Yo ya te avise que es muy caliente este micro, Si subes mucho el voltage solo te aguantara estqable los Spi de 1m, ya sabes pq te lo digo, es un micro q le gusta estar muy frio, y la LS modificada poco harás.
Ya te digo que a mi me hacia falta 1.744v para benchear a 3400mhz estables
Asi que no te estrañe si sube mucho de temperaturas con la LS, la jodida es caliente, pero 0 Cold Bug hasta esos -70º mas o menos.
Mi consejo es dale aire fresco al evaporador
-
Hombre, "poco harás" tampoco… estoy más que satisfecho con esos 3.2Ghz. Esto es un equipo para tener 24/7 no para hacer solo benchmarks asi que si le saco estables 3.1Ghz ya puedo estar contento.
-
Eso si, con eso queria decir que puedes estar satisfecho si llegas a los 3.2Ghz bencheables con tu LS con este micro tan caliente
Mi Mod de Delta´s te podria ir bien para… :fumeta:
Adeú
-
Un Delta como este ;D
-
Con dos de esos puedes hacer volar la torre SEGURO :risitas: :risitas: :sisi: ;D
-
toma trabuco de venti jajaj la epia de 14x14cm con eso fijo que anda ajajajja
saludos -
Joer, 57 dBa … cualquiera lo aguanta a 24/7 xD
-
Yo podria aguantarlo sin problemas… total, despues de un Volcano 7+ y un Vantec Tornado en la caja cualquier cosa te parece silenciosa XD
-
Quien mete el dedo ahi??? Delta tiene otros ventiladores del mismo tamaño y mismos cfm, pero ESO tiene que dar una presión de aire bestial, ideal para el radiador.
-
No, los dos que uso son los de 190cfm 4000rpm y 60db cada uno
-
No, los dos que uso son los de 190cfm 4000rpm y 60db cada uno
60db!!!!! ke es eso!!!!!!!! si yo con tres de 120 de 14db ya me parece ruidoso
-
yo tengo uno como los de xevipiu pero encima tiembla por que lo encendi y salio corriendo jajajjaja :fumeta: se parito un aspa y lo pegue con superglue, pero ahora tiene vibraciones, y suena como una aspiradora mas o menos de fuerte, insoportable vamos
saludos -
Jode un par de esos al radiador, y tengo que atornillar la caja a la mesa.