Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Haber, si para saber que van a esa velocidad, solo tienes que mirar los mb/s de lectura y escritura; seguro que están por encima de las de 800 y mas aun de las de 667; pero me ganarían las de 1066. Sino, pilla el everest y haz un bech de las memorias y lo comparas.
-
Pues es verdad que la taxa de transferencia concuerda mas o menos con la frecuencia, el cpu-z equivocandose tanto es lo que me deja sorprendido, es mas, es la primera vez que veo a dos programas uno diciendo que el divisor de memoria es 5 y el otro diciendo que es 6.
Salu2.
-
Da q suerte una AMD 3800 + llegue a 3,100
Yo tengo un procesador AMD X2 4200 maximo q me permite es de 2,700
Ta en 245 FSB si mando mas chau me aparece en setup q esta sobrepasado el cmos algo asi…
Por q motivo sera gente ? -
Si tienes buena refrigeración y buena placa base, le tienes que poner a 3Ghz. Prueba a subir un poco el voltaje y reducir la velocidad de las memorias y el ht link.
-
No se si sera mi motherboard o q…pero no me dejan tocar los voltages es mas ni me aparecen pa configurarlos...sera el motherboard?
Tengo un mother geforce6100pm-m2 -
Si quieres hacer overclock tira esa placa a la basura y comprate algo en condiciones XD.
-
Cual recomendas?
-
Cuánto presupuesto tienes?
-
Hasta 400 mangos…cual dirias?
-
Si con 400 mangos te refieres a euros, mejor te pillas una placabase buena y un amd phenom x4 965 y todavía te sobra para una tarjeta gráfica decentilla.
-
No no amigo…pesos soy argentino xd
-
Pues entonces esta placa te vendría de lujo: GIGABYTE GA-MA785G-UD3H