Formato DVD-R o DVD+R????
-
muy buenas a todos
Tengo una pregunta que haceros. En casa tengo un reproductor de dvd, que ya tendra pues 5 años minimo, igual algo más. En teoría solo lee dvd video, vcd, y cd. Pero las pelis ke me bajo de internet, me las grabo en dvd-r porke dicen ke es el sistema mas compatible con todos los reproductores. Las puedo ver en la play2 na mas. Pero lo curioso es ke he grabao varias pelis en formato dvd+r y se me ven en el reproductor de dvd ke en teoria no se podrian ver!!!!osea se me ven en dvd+r y en dvd-r no, como es posible???yo me sorprendi…eske e leido por ahi ke los reproductores de dvd viejos solo leen y solo algunos, en dvd-r. y ke dvd+r solo leen los nuevos.
un saludo
y gracias
-
Bien, visto el problema esta claro. Cuando empezaron a salir los reproducteres de DVD, o salian +R o salian -R, las empresas emplearon mucho mas el -R pero en tu caso comprase uno que solo leia +R; no te tien que resultar un problema ya que si grabas las pelis en +R se te veran sin problemas.
Un saludo y suerte.
-
Bien, visto el problema esta claro. Cuando empezaron a salir los reproducteres de DVD, o salian +R o salian -R, las empresas emplearon mucho mas el -R pero en tu caso comprase uno que solo leia +R; no te tien que resultar un problema ya que si grabas las pelis en +R se te veran sin problemas.
Un saludo y suerte.
Gracias por contestar. Si, lo que hago es grabarlas definitivamente en +R, ya ke asi las puedo ver tanto en el reproductor como en la play2.
Un saludo
-
Una cosilla…. Este post no está repetido? Creo que es el mismo que está en Vídeo, etc.... de por abajo.
Si es así no repitáis posts por favor. -
Una cosilla…. Este post no está repetido? Creo que es el mismo que está en Vídeo, etc.... de por abajo.
Si es así no repitáis posts por favor.Buenas. Yo puse un post relacionado tambien con dvd-r y dvd+r. Hombre mi pregunta no es la misma pero si que es cierto que están algo relacionados los posts, pero mi duda es diferente en ambos.