• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi pequeño gran VENICE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    10
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • faliquiF
      faliqui
      Última edición por

Parece que mi Venice 3200+ a tocado techo… con la configuración de mi firma.

2,85 Ghz por aire, con eso me conformo 😄

El SuperPi (2M) lo pasa en 1,14... todavía estoy muy lejos del TOP 20 de hardlimit, y creo que aunque suba la memoria a su tope (250 Mhz con CAS 2-2-2-5 a 3.3v) no voy a llegar ni a acercarme 😄

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=68729

En la imagen no se ve el voltaje (no se porque) pero esta a 1.6v, ¿será demasiado?

Se aceptan sugerencias

PD: Ahora mismo estoy posteando a 2.85 Ghz 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Me parece un buen overclock, aunque no se que latencias tienes 😐 😐
        Esos 1.6V es para que sea 100% estable???
        Si las temperaturas que tienes son buenas no deberias tener problemas con esos 1.6 V

SEDG.RaVeNS faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @Sergiman
          Última edición por

creo que con un burneado esas memos llegan a 260 facilmente a 3,3 o 3,4 que podrias estar a 260x11 tambien que seria lo suyo
          saludos

• faliquiF
            faliqui @Sergiman
            Última edición por

@Sergiman:

Me parece un buen overclock, aunque no se que latencias tienes 😐 😐
            Esos 1.6V es para que sea 100% estable???
            Si las temperaturas que tienes son buenas no deberias tener problemas con esos 1.6 V

Lo pone en el link de la imagen 2-3-3-8.

Los 1.60v son necesarios para que sean estables, aunque con 1.55v arrancaba el Windows perfectamente petaba cuando llevaba un tiempo machacandolo :rolleyes:

@SEDG.RaVeN:

creo que con un burneado esas memos llegan a 260 facilmente a 3,3 o 3,4 que podrias estar a 260x11 tambien que seria lo suyo

Por ahora llegan a 250 Mhz con 2-2-2-5 y 3.3v, pero me acojona un poco lo del cool-boot de las DFI :muerto:

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @faliqui
              Última edición por

hace tiempo que no se escucha nada de el asi que no croe que tengas problemas
              saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @SEDG.RaVeN
                Última edición por

No me habia dado cuenta de las latencias.

Que temperaturas tienes???

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • H
                  HeBo @Sergiman
                  Última edición por

Buen micro, es mejor que mi opteron 146, aunque este me salio rana.

Lo tengo ahora a 1.58 de vcore, y es estable, en full se mantiene entre 45 y 47º, estan bien estas temperaturas para tenerlo asi, o me estoy pasando??

Tampoco me fio mucho de mi sensor, por que con cada bios marca lo que le sale de las pel****

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • O
                    orchiz87 @HeBo
                    Última edición por

Me parece un Gran Oc para estar super conforme lo unico que probaria es relajar un poco los timings para ver si puedes subir un poco mas los Mhz. kisas si las pones en 2.5-2-2-6 puedas subir unos Mhz mas 😄

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • faliquiF
                      faliqui @orchiz87
                      Última edición por

@orchiz87:

Me parece un Gran Oc para estar super conforme lo unico que probaria es relajar un poco los timings para ver si puedes subir un poco mas los Mhz. kisas si las pones en 2.5-2-2-6 puedas subir unos Mhz mas 😄

El problema de las OCZ VX es que les da lo mismo los timmings, da lo mismo con timmings mas relajados… la unica opción que dan para subir es meterle voltaje a lo bestia, con 3.3-3.4v llegan a 250 Mhz sin problemas con CAS 2-2-2-5 😮 pero no le pidas mucho mas de 260 Mhz aunque baje los timmings.

Probaré con 250 Mhz de bus a ver como van, aunque tendré que ponerle otro ventilador para las memorias pq con ese voltaje empiezan a ponerse al rojo :muerto:

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • wintersW
                        winters Veteranos HL @faliqui
                        Última edición por

Bueno mis OCZ Gold solo llegan a 230 mhz con 2-2-2-5, y con 3,10 V, meterlas mas no ayuda; hasta 3,40 V las he metido y me da fallos en el TEST Nº 2 , y en el Nº 7,del Memtest 86+ v_1.65 (Fallos en esos test a que corresponde), falta de voltaje en CPU, CHIPSET…? Estan ventiladas, incluso subiendo el CAS a 2,5 no ayuda, esta claro que no son como las VX, tampoco las he burneado. algun cambio de configuracion en la Bios.

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.