Msi K8 Neo4 Platinun No Soporta 4 Modulos De Ram ?
-
Hola Me An Dicho Que No Soporta 4 Modulos De Ram De Chip De Doble Cara? Solo 3 Puede Ser Ya Que Tengo 2 Sansung Tccc Con Chips De Dos Caras Y Quisiera Comprar 2 Mas Para Llegar A Los 2 Gb Y Ocealas Todas Igual Alguna Idea Si Es Por El Nf4 O Por Dramas Del Mader O Si No Hay Dramas ?
-
Primero te pediría que escribieras correctamente, es bastante dificil leerte si poner la primera letra de cada palabra en mayúscula.
Segundo, decirte que eso no depende de la placa, sino del micro. Si tienes un winchester o anterior no lo soporta a ddr400, sino a ddr333. Si tienes un micro más nuevo, un venice en tu caso, si que lo soporta, pero tendrás que quitar el 1T (CPC desactivado).
-
hola y gracias por responder
primero antes que todo deve ser porque escri en mayuscula que se escribio haci digo porque yo no puse mayuscula a cada palabrasegundo gracias por el dato osea si se pude porque tengo un venice pero fui porque de t1 a t2 hay una bocha de diferencia en performance :nono:
-
Tampoco hay tanta diferencia, ten en cuenta que el bank interleave pasa de 2 a 4.
-
hola otra ves al final solo tiene de 1 solo lado osea tendria 2 de doble lado y 2 de 1 solo lado se podran poner en t1 o no?
-
No, 4 módulos sólo funcionan en 2T, excepto en algunas placas concretas.
-
hola y gracias por responder
primero antes que todo deve ser porque escri en mayuscula que se escribio haci digo porque yo no puse mayuscula a cada palabrasegundo gracias por el dato osea si se pude porque tengo un venice pero fui porque de t1 a t2 hay una bocha de diferencia en performance :nono:
Cuida la ortografía….. y sí, tienes razón, si escribes un post entero en mayúscula no se queda así y solo se pone la primera letra de cada palabra en mayúscula